Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay ambiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ayre Hotel Caspe a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Caspe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe) (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Galway
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No hay ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Pros: está muy cerca de la terminal principal de autobuses, es buena para aquellos que vienen del aeropuerto de Girona. También está cerca de 2 paradas de metro.

El hotel está muy limpio hasta el punto de que parece una clínica.

La habitación está muy bien y en el baño hay una ducha estupenda.

Contras: el personal no es muy servicial a la hora de aconsejar a los turistas.

El restaurante es terrible, las raciones son enanas y caras. ¡Evítalo!

Tiene cero ambiente y está dirigido a gente mayor.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

685 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    341
    70
    24
    6
Ver opiniones para
73
355
37
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

El Hotel se encuentra excelentemente situado, muy cerca de la Estación del Norte de Autobuses y de la parada de metro de Tetuan (linea 2); a unos 20 min. andando de Plaza Cataluña.
Excelente calidad/precio: habitaciones limpias y muy correctas.
El personal del Hotel es muy discreto y atentos cuando se les solicita ayuda.
Al lado del Hotel, en la calle Napols, se encuentra una cafetería bastante buena: un café estupendo con un surtido muy variado de dulces (recomiendo los buñuelos).
Volveremos a repetir.

Se alojó el enero de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

muy buen hotel situado a 10 min andando de plaza cataluña, solo hay que andar una avenida recto y enseguida estas alli. el hotel es pequeño pero muy moderno, mi habitacion tenia sofa cama,fue lo unico malo, pero estaba muy bien todo muy moderno con aseo grande con bañera. estuvimos solo alojamiento asi que no se que tal seria el desayuno. en general un hotel recomendable y nos salio bien de precio.

  • Me gustó — todo, situacion muy buena, hotel muy nuevo
  • No me gustó — que nos pusieran sofa cama
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
100 votos útiles 100 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Me encantó la estancia en este hotel, al ser de reciente construcción todo está muy nuevo y decorado de forma muy moderna.

Las habitaciones muy bonitas, el baño cómodo y bonito también. Si llevas pórtatil dispones de internet gratuita en las habitaciones (ya sea con wifi o mediante cable).

La situación de hotel es bastante buena, en el centro de Barcelona a unos 10-15 minutos andando de Plaza Cataluña y en una zona bastante tranquila de tráfico y gente.

El desayuno correcto, nada espectacular pero tienes de todo.

Un hotel de negocios o para turistas bastante recomendable.

Se alojó el diciembre de 2005
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Después de una mala experiencia en otro hotel, decidí alojarme en el hotal Caspe y fue todo un acierto. Bonito y moderno, habitaciones limpias y acogedoras, la zona en la que se encuentra es tranquila y cercana a la Plaza Cataluña.
El personal amable y el ambiente en general muy bueno.
Tiene habitaciones de fumadores y no fumadores, lo cual está muy bien.
Lo que menos me ha gustado quizás sea el desayuno, que no estaba malo, ni mucho menos, pero encuentro que había poca variedad.
Cuando vuelva a Barcelona sin duda volveré a este hotel.

  • Me gustó — El hotel en general es muy agradable
  • No me gustó — El buffet del desayuno
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°123 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona
Fiesta Caspe Hotel Barcelona
Fiesta Hotel Caspe
Fiesta Caspe Barcelona
Ayre Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Caspe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.