“Carete para que te toque una habitacion con vistas a un patio interior” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Añadiste el Ayre Hotel Caspe a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Caspe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 518 hoteles en Barcelona
“Carete para que te toque una habitacion con vistas a un patio interior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel en si está bien, pero para mi gusto es carete para que el wifi no ficcione una vez entras en la habitación. Es verdad que acudieron a intentar arreglarlo muy amablemente pero al decirles que dentro de la habitación no funcionaba no me dieron solución.ya lo había leído en alguna opinión así que me lo esperaba, pero creo que una de dos, si en su página web anuncian tenerlo debería funcionar en todo el recinto, si no que lo quiten.
El desayuno muy rico, no había una variedad espectacular pero todo estaba rico.
Siento publicar una opinión no tan buena pero es la verdad, ojalá lo arreglen para futuros huéspedes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Elena. Agradezco que nos haya visitado y mas aun se haya tomado el tiempo de valorarnos y compartir su experiencia con la comunidad de viajeros.
Sin dudas que la suya no ha sido la mejor, lo cual lamento profundamente.
Sea en caso de incidencias técnicas, que por una cuestión de agrado de la habitación, el staff de recepción esta siempre disponible para cambiarle sin problema alguno, dependiendo de la disponibilidad.
El wi-fi es en ocasiones un punto aparte en las valoraciones. Disponemos de wi-fi en todo el hotel y funcionando las 24 horas con una velocidad de transferencia de 2 mb, y gratuito. Hay algunas variables técnicas (Distancia punto de acceso-habitación, dispositivo de conexión, flujo de datos) que pueda hacer que el rendimiento no sea el esperado. Para ello, disponemos ademas de conexión LAN mediante cable.

Espero nos conceda otra oportunidad para satisfacerle, estaremos encantados de recibirle nuevamente!

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato exquisito. Buena ubicación. Muy bueno en todos los sentidos. Habitaciones amplias. Parking un poco caro, pero te dejaban tener el día de salida hasta la tarde si querías. Los de recepción me explicaron todas las facilidades del hotel y me facilitaron un mapa de Barcelona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huesped, estoy muy feliz de haber cumplido con sus expectativas. El equipo del Ayre Caspe le da las gracias por dedicarnos su tiempo para escribir tan amables palabras. Esperamos verle pronto nuevamente!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El personal muy amable, hotel muy impersonal. Ubicación un poco lejos de los lugares de mi interés. Muy aconsejable ya sea por la ubicacion o por la disposición del personal. El desayuno buffet no lo utilicé porque me pareció muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría incluir a la tarifa el desayuno buffet. Ahí seria excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Gabriela, muchas gracias por sus muy amables palabras! Estamos encantados de haberle hospedado.
Agradecemos su consejo de incluir el desayuno en el precio de la habitación. Lo transmito al departamento responsable de ello. De todos modos, me gustaria que se tenga en cuenta que el desayuno, al ser opcional, permite a cliente poder alojarse a una tarifa muy conveniente, pudiendo elegir si prefiere tomarlo o no de acuerdo a su presupuesto.
Esperamos verle pronto nuevamente por aqui! Estaremos encantados de recibirle una vez mas. Saludos desde la soleada Barcelona!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo elegí por Tripadvisor y no me equivoque. Esta en el barrio chino, pero muy cerca de la parada de metro, bien comunicado con colectivos, a pasos de la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Las habitaciones son tal cual se ven en la fotos, no tomamos el desayuno porque el precio es un poco elevado y alrededor hay muchos bares, starbucks y mcdonald. La atención es correcta y nos asesoraron muy bien, El tamaño de la habitación es genial, moderna y grande, el baño también es grande y cómodo. Vale la pena, el precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Huesped, estamos muy agradecidos por sus amables palabras, sobre todo considerando que es critico senior en Tripadvisor! Nos gustaria que nos contacte para cualquier cosa que considere util e incluso para repetir estadia, sera un placer hospedarlo nuevamente! Le deseamos un muy buen viaje!
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un Hotel funcional, práctico. Para dormir si, para disfrutarlo, no.
Zona alejada del Centro vivo de Barcelona, ubicación según para que, bien, pero poca vida en alrededores
Muy cordial en el servicio, profesionales
Habitaciones básicas, sin detalles, frías.
Demasiado simple y sencillo, demasiado práctico
Sólo 1 botella de agua en el minibar (gratis). Pero si estas dos días, no tendrás dos botellas. Pocos detalles con el viajero.
Recepción y salida, bien trabajada

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media - E. Garcia en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado viajero, estamos orgullosos de haber satisfecho su estancia! Así y todo lamentamos que el diseño y la ambientación del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. En cuanto al agua del minibar, consideramos que es un bonito detalle de bienvenida, lamento que no haya sido percibido de esa manera.
Sin dudas que esperamos nos permita otra oportunidad en Ayre Hoteles, a lo mejor en algún otro de nuestros hoteles de Barcelona y el resto de España! Gracias por habernos visitado y compartir su experiencia!

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°90 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°158 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona
Fiesta Caspe Hotel Barcelona
Fiesta Hotel Caspe
Fiesta Caspe Barcelona
Ayre Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Caspe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.