“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Añadiste el Ayre Hotel Caspe a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Caspe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 517 hoteles en Barcelona
España
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

El tipo de hotel que siempre busco y que cada vez es más difícil de encontrar. Habitación amplia, bien iluminada, gran ventanal, mesa suficiente para poder trabajar con el PC. Cama cómoda, mini bar con agua obsequio del hotel, cuarto de baño aceptable, precio aceptable.
La dirección un poco apartada pero a 15 minutos andando de La Sagrada Familia y a 25 minutos andando de La Pedrera. Por lo que no tan mal.
El desayuno muy bueno y con mucha variedad peo no es necesario incluir el desayuno porque a la entrada del comedor hay un bar que abre temprano y puedes desayunar café y tostadas sin necesidad de irte al self-service.
Buena atención en recepción, check in / check out rápido.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

No tengo mas que agradecer sus palabras. El nivel de detalle de su opinión nos hace el trabajo mucho mas fácil a la hora de explicar lo que ofrecemos en unas pocas lineas. Espero poder nuevamente tener el honor de hospedarle no solo aquí en el Ayre Hotel Caspe, sino en cualquiera de nuestros destinos a lo ancho y largo de España. No dude en visitar nuestro sitio web y las redes sociales para estar al tanto diariamente de las novedades.

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Hotel bien ubicado en la Ciutatela y cerca de varias vías principales. Precisamente por no estar en una vía principal podría complicar conseguir oportunamente taxis. Barcelona no es la mejor ciudad para conseguir tacis libres y esto podría ser una complicación para quien tiene agendas ajustadas. Recomendaría pedir con suficiente antelación (horas o día previo) un taxi en la recepción del hotel.
El restaurante no tiene nada especial, pero muy cerca del hotel hay muchisimas alternativas a precios razonables. El desayuno es variado y el bufé abre antes dr las 7 lo que puede ser un aliciente para el viajero de negocios.
El hotel es moderno y bien equipado, aunque la red wifi es bastante lenta. No hay habitaciones para no fumadores y esto podría resultar incómodo para algunos. Yo tuve suerte, pero he sabido de otros que han tenido no sólo que inhalar humo sino también la nicotina impregnada en la almohada.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimado Gustavo,

Ante todo agradecer nos haya visitado y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

En relación a lo que nos comenta, agradecemos que aconseje solicitar el servicio de taxis en la recepción, en ocasiones y dependiendo de la hora del día e incluso los eventos que puedan darse en la ciudad, es posible que haya alguna demora, aun considerando que nos encontramos a 100 metros de la Gran Vía y del Paseo de San Juan.

Agradezco puntualmente el detalle del horario del desayuno, justamente ese es el objetivo, permitir un horario amplio y desde temprano para ofrecer la posibilidad de comenzar el día a lo grande.

Lamento que el wi-fi no haya estado a la altura de sus expectativas, trabajamos día a día junto con nuestro proveedor para ofrecer un mejor servicio y así poder mantenerlo gratuito.

Me gustaría exponer que todas las habitaciones, como bien nos comenta, y en todo el recinto del hotel, esta prohibido fumar, lo cual si así fuese, incurriría en multas severas. Intentamos mantener esta premisa y hacer cumplir la ley, y aconsejamos a los viajeros que si acaso encontrasen que la habitación pueda tener algún tipo de residuo de tabaco y la camarera asignada no lo haya detectado, no duden en comentarlo con la recepción, en cuyo caso ofreceríamos un cambio de habitación inmediato (de acuerdo a la disponibilidad) y el posterior bloqueo para que el personal de limpieza pueda actuar con la debida celeridad. No dude en contactarme a socialmedia.caspe@ayrehoteles.com en caso en el cual quisiera comentarme algo mas al respecto, estaré encantado de estar en contacto con Ud.

E. Garcia - Community Manager - Ayre Hotel Caspe
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Hemos pasado tres noches excepcionales en este hotel. Muy buena atención, ubicación cómoda, desayuno muy completo, habitación perfecta, amplia y equipada con muy buen gusto y totalmente insonorizada. Las habitaciones de los pisos bajos son algo oscuras y no permite vislumbrar cómo está el día para planificar los recorridos. Hemos quedado muy satisfechos especialmente con la dedicación y profesionalismo de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Es probable que las habitaciones de los pisos superiores fueran más luminosas. Pero una doble standa...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Community Manager - Ayre Hotel Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimada Ana,

Estoy perplejo con las tan amables palabras que nos ha dedicado, no tengo mas que agradecer no solo que nos haya visitado sino también dedicado su tiempo en colocar esta opinión y su valoración en Tripadvisor.

No dude en contactarnos para cualquier cosa que considere oportuna, estaré encantado de estar en contacto con vosotros.

Le deseo un excelente viaje y que el regreso a casa sea muy placentero

Community Manager - Ayre Hotel Caspe
socialmedia.caspe@ayrehoteles.com
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Hotel con un muy buen servicio de desayuno el personal muy amable con los turistas. Habitaciones amplias el wifi un poco lento.Se recomienda. Tuve la oportunidad de cenar y almorzar, bufete muy bueno recomiendo la torta de chocolate con un relleno muy sutil de frutos rojos.

• Se alojó el octubre de 2014
Estimada Cristina

Le estoy eternamente agradecido por habernos dedicado un momento de su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Todos los comentarios que recibimos nos conceden la posibilidad de crecer no solo a nivel técnico sino humano, y estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha comentado.

Esperamos verle pronto por Barcelona nuevamente, ¡le deseamos un excelente retorno a casa!

socialmedia.caspe@ayrehoteles.com
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Esta situado muy cerca del Paseo San Juan , zona actual de bares chinos.
El hotel es correcto, el baño necesita arreglos.
Siguen poniendo protectores de cama con plástico.
El desayuno pobretón
El personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Que no de el sol todo el día, bastante ruido.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Community Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Apreciada viajera32madrid

Estoy muy agradecido por habernos elegido para su estancia en Barcelona, y me reconforta saber que nuestro staff ha cumplido sus expectativas. ¡Gracias por su valoración!

Por otro lado, también quisiera agradecer que haya manifestado todo aquello que no haya estado a al nivel que probablemente esperaba. Todos y cada uno de los puntos que nos ha mencionado serán minuciosamente revisados para su mejoría. Su palabra, así como la de todos nuestros huéspedes, tiene un valor inestimable, y nos ayuda a mejorar día a día a brindar un servicio de excelencia al mejor precio posible.

Espero nos conceda otra oportunidad, y que pueda continuar confiando en Ayre Hoteles. Las redes sociales, tanto como el correo socialmedia.caspe@ayrehoteles.com, están permanentemente abiertas a fin de solventar cualquier inquietud que pueda surgir, estaremos felices de mantener contacto con usted.

Gracias y hasta pronto

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°153 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Splendia, Expedia, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona
Fiesta Caspe Barcelona
Fiesta Caspe Hotel Barcelona
Fiesta Hotel Caspe
Ayre Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Caspe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.