“Mala experiencia y mala gestión.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Concordia Hotel

Añadiste Silken Concordia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Concordia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Parallel, 115, 08004 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Promoción especial
2x1 desayuno
Ocupa el puesto n.º232 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid
“Mala experiencia y mala gestión.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Estuvimos allí hace dos semanas, del 5 al 8 de diciembre (2014) y aunque el hotel está muy bien situado, es muy cómodo y muy limpio, nosotros tuvimos una experiencia pésima.

La habitación que nos dieron parecía un témpano de hielo. Llamé a recepción y lo comenté y nos mandaron un técnico para que revisara el termostato de la habitación. En vez de reconocer a la primera que tenían un problema con la calefacción en algunas habitaciones, ellos erre que erre, y otra vez a esperar media hora a ver si la habitación se calentaba.

Media hora despues de vuelta a recepción para comentarlo y nos ofrecen otra habitación porque la primera seguía congelada. Y el mismo caso. La habitación muy fría y acaban por ofrecernos UN RADIADOR PORTATIL !!! Por la hora que era (viernes sobre las 22.00h, teniendo que salir y volver tarde) nos lo quedamos, y es lo que estuvimos usando las 3 noches que estuvimos.

Ahí fue cuando ya nos reconocieron que estaban teniendo problemas con la calefacción en algunas zonas/habitaciones.

La primera mañana (sábado 6 de diciembre) a eso de las 9.00 de la mañana ENTRA UN CLIENTE en nuestra HABITACIÓN con su maleta, mientras estamos acostados. Yo, que estaba leyendo, aluciné en doscientos mil colores (por lo menos). Despues de la disculpa del cliente, vuelta a llamar a recepción para comentarlo y otra disculpa más por parte del hotel. Total, que en menos de 12 horas ya tuvimos la alegría del puente de diciembre, en cuanto a alojamiento.

En el check-out pedí la hoja de reclamaciones y la verdad es que no sé qué hoja nos dieron para rellenar. Pero la rellené y entregué. Cuando estábamos ya lejos del hotel con las maletas pensé "con las hojas de reclamación no deberían dar una copia?". Pues nosotros no hemos visto nada.

Creemos que lo que ocurrió no debería pasar en ningún hotel, tenga una o cuatro estrellas como este.

Consejo sobre las habitaciones: Con leer mi opinión, ya saben lo que tienen que hacer. Las habitaciones parecen todas cómodas, son m...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Muy buena relación calidad precio. Gente amable, buena WiFi. Es un hotel peculiar pero la ubicación es muy buena. Recomendable para visitar Barcelona de turisteo. El restaurante a mejorar pero la hamburguesa muy buena.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

Hotel muy bien situado, cerca plaza España , cerca del puerto.
Relación muy correcta calidad precio. Atención del personal correcta. Un solo pero, las luces no hay quien se aclare.
La habitación cómoda y limpia. Baño y ducha correctos.
Aun dada la situación la habitación es silenciosa

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Hotel en una buena ubicacion, donde puedes acceso al metro a solo unos pasos. Un hotel correcto en cuanto habitaciones y un servicio amable, correcto y siguiendo los standars de un hotel 5*. Con el teatro y zonas de copas muy cerca y muy cercano al Tickets! Restaurante de los hermanos Adriá

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Metepec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Tuve la suerte de llegar a este hotel para hacer una reunión de trabajo en su sala de juntas y además estar varios días en Barcelona, es muy céntrico y a unas cuadras del recinto ferial y la plaza arenas, se puede llegar a todos lados en un tiempo corto y la transportación es buena, las habitaciones son cómodas y muy limpias y el servicio que recibí fué muy bueno, desde la persona en recepción al darnos las habitaciones o preguntarle por algún lugar turístico o librerías nunca dudaron en decirme en donde y como llegar e inclusive hicieron las búsquedas en Internet por mi hasta quienes hacen la limpieza, no hay botones pero la verdad es que no hace falta, me sentí a gusto la semana en la que estuve ahí la calidad de los alimentos es buena pero nada extraordinario, para eso hay muy buenos restaurantes por todo Barcelona pero se desayuna muy bien además de que este desayuno está incluido en el precio. No me queda mas que confirmar mi satisfacción y mi deseo de recomendarlo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen si es posible habitaciones del segundo piso y hacia arriba para amortiguar algún ruido d...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Concordia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Concordia Hotel

Dirección: Avinguda del Parallel, 115, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Concordia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Concordia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hallazgo
Silken Concordia Barcelona
Silken Barcelona Concordia
Hotel Barcelona Silken Concordia
Hotel Silken Concordia Barcelona Booking

Si es el propietario o director del Silken Concordia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.