Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acevi Villarroel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Acevi Villarroel a tu lista de perfiles guardados
Acevi Villarroel
4.0 de 5 Hotel   |   Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 514 hoteles en Barcelona
valencia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Termino de volver de estar dos días en este hotel,lo recomiendo por que el personal muy atento con nosotros, solicite otra almohada y me la facilitaron enseguida y a la salida han tenido un detalle con una de las niñas que llevábamos,las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas no se oye nada al resto de los huéspedes,ni el ruido de la calle,de el restaurante no puedo opinar porque no he comido en el,lo que si hemos utilizado es la piscina y para mi le falta un poco de profundidad,no se puede nadar,pero eso si muy limpia pero con poca intimidad, todas las viviendas del alrededor del hotel dan a la piscina eso si que no me ha gustado nada,yo lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada Clienta,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y gracias por darnos su opinión. El personal es uno de nuestros puntos fuertes, ya que siempre damos lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio posible con amabilidad y rapidez.

Gracias de nuevo y esperemos verlos pronto.

Cordialmente,

Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

525 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    248
    71
    18
    16
Ver opiniones para
97
218
25
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ordizia, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pase dos noches allí, es exactamente lo que se puede esperar de un hotel de su categoría, buenas y amplias habitaciones, cama cómoda, limpio... en mi caso el wifi en la habitación no tiraba muy bien pero bueno, en las mesas del pasillo sin problemas...
Lo mejor es la amabilidad de los trabajadores y la ubicación... a dos pasos del centro pero, en un lugar tranquilo.
Les pedí que me guardaran las maletas una noche entera para luego recogerlas a la mañana e ir a Sants a coger el tren, no hubo problema y, pude ir a Sants andando en menos de cuarto de hroa!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado cliente,

Gracias por sus comentarios. Damos lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio y su opinión es muy importante para saber los frutos de nuestro trabajo.

Cordialmente
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cada vez que vengo a Barcelona intentó dormir y cenar en sitios diferentes.
En esta ocasión debo decir que me han asignado una habitación con dos alturas y cuatro camas ( familiar para cuatro personas).
Todo más o menos normalito teniendo en cuenta que es cuatro estrellas, pero lo peor es que para usar el gimnasio hay que abonar 10 EUROS, increíble.
Sólo por ello no vuelvo, es abusivo y no está indicado cuando haces la reserva, me parece muy mal.
Lo mejor la ubicación.
Hay mejores opciones, tal vez si encuentras una buena oferta para la familia.....

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Acevi Villarroel. Es muy importante para nosostros saber la opinión de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio.

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones; standard, deluxe, jazuzzi suite y duplex (2 plantas para un máximo de 4 personas), así que nuestro hotel se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de clientes (familiar, vacacional, de negocios, etc. )

En todos los portales de internet y las agencias que tienen trato directo con nosotros, se indica que el uso del spa y del gimnasio no está incluido en el precio de la habitación.

Nos gustaría saber que método usó para hacer la reserva, porqué si, tal como dice no lo indicaba, nos pondríamos en contacto con ellos para que lo modificasen. De todas formas, siempre se le comunica al cliente que el uso de spa y gimnasio tiene un coste, antes de que haga uso del mismo, y el cliente es libre hacer uso del spa o no. El precio incluye sauna, jacuzzi, baño turco, rayos uva y un pequeño gimnasio, disponible de 9h a 23h sin interrupción todo el tiempo que quiera.

Si hace usted la reserva por la página web directa del hotel, el uso del spa y gimnasio es completamente gratuito. Así lo indica en nuestra web y en la recepción del hotel.

Le agradezco de nuevo sus comentarios que tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Saludos Cordiales,

Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buen hotel cerca del centro, a unos 10 minutos caminando. Las habitaciones son limpias y espaciosas y el baño es muy grande. La cama era comoda. Tiene un pequeño spa que si reservas a traves de la pagina del hotel te entra sino tienes que pagar. El personal es atento y amable. El desayuno correcto, habian cosas calientes, dulces y saladas, tipo buffet. Lo recomendamos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada/o cliente,

Gracias por darnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Acevi Villarroel. Estamos contentos de saber que ha gozado de su estancia y esperamos mejorar en los aspectos que nos sugiere.

Gracias y saludos cordiales,

Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Volveré sin duda. Habitaciones amplias y limpias a buen precio. Trato inmejorable del personal, especialmente en recepción.
Sólo un detalle: retocar los baños, tienen un punto de desgaste ;).
Localización fantástica, andando a todos lados. Eso si, no probamos el spa.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada Sra.

Muchas gracias por darnos si opinión sobre su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de saber que le gustó el hotel y el servicio recibido. Tomamos nota de su sugerencia para futuros cambios.

Gracias y saludos Cordiales,

Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
Número de habitaciones: 83
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acevi Villarroel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.