“Un hotel muy bien elegido” 4 de 5 estrellas

HCC Open Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Diputacio, 100, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º222 de 516 hoteles en Barcelona
Basildon, Reino Unido
“Un hotel muy bien elegido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me alojé en este hotel 4 noches con un amigo en un viaje turístico. El personal era amable y nos dio un mapa de la ciudad cuando llegamos que fue muy útil. Tomad en cuenta que viajamos fuera de temporada y algunas de las atracciones estaban cerradas como el parque de atracciones del Tibidabo y el espectáculo de luces de la fuente. La habitación era básica, pero estaba limpia. No tuvimos problemas. Pedí una plancha prestada y me la enviaron a la habitación. El desayuno estaba bien, pero ¡el tostador era un poco lento! ¡A mi amigo le encantó los cruasanes con nutella!! Había una selección de tartas, pasteles, frutas, cereales y yogures. En general, estábamos contentemos con el hotel que elegimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El viaje desde el aeropuerto de Barcelona,es muy facil en buses especiales que llevan a la ciudad que salen unos 9 Euros ,con espacio para valijas, y tiene una parada a dos cuadras de este hotel.
Desde el front desk del hotel muy buena atencion. Cuando nos dieron llaves magneticas de la habitacion lo hicieron junto a planos de la ciudad y de como viajar a los diferentes sitios turisticos.
El hotel esta situado a unas siete cuadras del comienzo de la zona comercial ( diez minutos), a dos cuadras de la estacion de metro, En la zona hay buenos restaurantes y bares adonde se puede desayunar por 5 o 6 Euros , el hotel tambien sirve desayuno buffet aunque me parecio costoso a 22 Euros por persona, los restaurantes los encontramos abiertos hasta la media noche...
Nuestra habitacion fue muy comoda, con colchon firme , todo muy limpio y completo , el baño contaba con diversas amenities como afeitadora descartable, jabones, cepillos de dientes, champus, cremas incluso secador de pelo.En la habitacion triple cortinados que oscurecen totalmente la luz del dia y ventanas con vidrios dobles de manera que recomiendo este hotel para dormir muy bien ya que me parecio muy buena la aisalcion acùstica y luminosa.
En general tuve una buena experiencia con todo el personal de la recepcion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

La verdad no estabamos muy seguros de elegir este hotel en Barcelona. Pero resulto ser muy agradable. 3* std muy bien.. el desayuno es buffet. Bastante Completo. Las habitaciones son amplias y luminosas. El baño una delicia. Amplio y limpio.
Muy buenos recuerdos del hotel y del personal.
Pedimos coordinar un taxi para la madrugada del dia que salimos y los recepcionistas siempre super atentos. Coordinaron con la empresa de taxis a la perfeccion!!
Volveriamos a ir seguramente!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Muy buen hotel para su precio, en una locacion muy buena y con medios de transporte muy cercanos.
Lo recomendaria para viajeros que quieren estar tranquilos en una zona cercana al centro de una ciudad bulliciosa como Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Bombay, India
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Por lo demás, nuestra estancia fue muy agradable.
Una cosa extraña me pasó.
Yo estaba desayunando y de repente vi a un hombre bien vestido y elegante correr lejos con mi maleta.
Cuando corrí detrás él, nuestro guía turístico amenazó al ladrón con tomarle su fotografía si no dejaba caer la maleta.
El chico dejó caer la maleta en la calle y huyó.
Eso significa que la seguridad es deficiente en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en HCC Open Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Open Hotel

Dirección: Diputacio, 100, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º222 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Open Hotel 3*
Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza Catalunya, el hotel ocupa un edificio de nueva construcción del año 2004. El hotel HCC Open es una de las últimas incorporaciones de nuestra cadena hotelera y es por ello que combina todos los elementos de la hostelería más moderna, que junto a su ideal ubicación, hacen de este funcional hotel una excelente opción para una agradable estancia en la ciudad de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Open Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Open Barcelona
Hotel Hcc Open Barcelona
Hcc Open Barcelona
Hcc Open Hotel Barcelona
Hcc Open Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del HCC Open Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.