“PULGAS!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 516 hoteles en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“PULGAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me alojé este fin de semana y cual fue mi sorpresa al despertarme estaba con los brazos y el cuello llenos de granitos, no le dí importancia, hasta que vi una PULGA correteando por las sábanas de mi cama. Poco después, me encontré otra. Así que ahora voy llena de picadas de pulgas.

NO ME DEVOLVIERON EL DINERO DE LA HABITACIÓN simplemente me cambiaron a otra.

Además el hotel no incluye desayuno y si quieres, tienes que pagar 12€ + IVA lo que me parece una burrada.

Jamás volveré

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
ANA M, Gerente en HCC Open Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Nuestro hotel cumple con todas las normativas tanto de prevención como de control de plagas, lo que no podemos evitar es que algún cliente en la maleta o ropa sea portador de algún tipo de insecto.
Todas nuestras habitaciones se revisan y previenen contra todo tipo de plagas y son raros los casos , por no decir exceptuando el suyo, casi inexistentes.
Lamento que le haya sucedido a usted, pero nuestras habitaciones están completamente higienizadas y en perfecto estado de revista, tanto para usted como para sanidad, así como el sistema de prevención y el control de plagas.
Saludos cordiales

282 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado pero ya se ha quedado anticuado en cuanto al diseño.Limpio perfecto para un fin de semana por la relación calidad precio.Ojo con el parking sí vienes con un coche coche.Personal atento.Es una buena opción para un par de días si no buscas un hotel moderno.

Se alojó el noviembre de 2013
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel de 3 estrellas más o menos céntrico, Personal muy cualificado y amables. Habitaciones amplias y adecuadas. Buena limpieza. Desayuno con poca variedad y platos calientes a elegir en el momento a cocina.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Se trata de un hotel situado en una zona tranquila con espacio para dejar el coche al llegar y buena comunicación. La parada del autobús del aeropuerto está dos calles más abajo.
Las habitaciones aon suficientes pero antiguas, años 80. El desayuno correcto. Lo recomendaría para viajes de negocios si se encuentra buena oferta de precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve hospedada un fin de semana, la atención es muy buena, el personal se encuentra disponible para cualquier atención, muy amables. Se encuentra muy bien comunicado: la estacion Sants (10 min caminando), la plaza España a 7 minutos, ahi se encuentra el aerobus y el centro comercial Arenas de Barcelona, y a escasos metros la Fira de Barcelona y el MNAC (Museo Nacional de Arte de Catañuña),
La habitación era confortable, buena iluminación, nada ruidosa, el baño muy completo con secadora y artículos para el aseo, la cama firme, los cojines cómodos, quizá un poco lento el servicio de internet Wi Fi pero nada que no sea superable, eso no impide que se descanse confortablemente.
Cerca del hotel encuentras mucho lugares para tomar una copa o pedir unas tapas, hay variedad. En mi caso, y por ser peruana, encontré un restaurante peruano muy cerca en la Gran Via a pocos metros del hotel, asi que me vino muy bien la ubicación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en HCC Open Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Open Hotel

Dirección: Diputacio, 100, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Open Hotel 3*
Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza Catalunya, el hotel ocupa un edificio de nueva construcción del año 2004. El hotel HCC Open es una de las últimas incorporaciones de nuestra cadena hotelera y es por ello que combina todos los elementos de la hostelería más moderna, que junto a su ideal ubicación, hacen de este funcional hotel una excelente opción para una agradable estancia en la ciudad de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Agoda, Cheap Tickets, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Tingo, getaroom.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Open Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Open Barcelona
Hotel Hcc Open Barcelona
Hcc Open Barcelona
Hcc Open Hotel Barcelona
Hcc Open Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del HCC Open Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.