“Muy buena opcion en tres estrellas” 4 de 5 estrellas

HCC Open Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Diputacio, 100, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena opcion en tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Muy buen hotel para su precio, en una locacion muy buena y con medios de transporte muy cercanos.
Lo recomendaria para viajeros que quieren estar tranquilos en una zona cercana al centro de una ciudad bulliciosa como Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

• Coreano primero
  • Griego primero
Bombay, India
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Por lo demás, nuestra estancia fue muy agradable.
Una cosa extraña me pasó.
Yo estaba desayunando y de repente vi a un hombre bien vestido y elegante correr lejos con mi maleta.
Cuando corrí detrás él, nuestro guía turístico amenazó al ladrón con tomarle su fotografía si no dejaba caer la maleta.
El chico dejó caer la maleta en la calle y huyó.
Eso significa que la seguridad es deficiente en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

El hotel en si está bastante bien. Yo estuve durante los dias 7,8 y 9 de noviembre hospedada alli. El trato del personal fue estupendo, con los que más tratamos, con las camareras de comedor, la de pisos y los recepcionistas.
Los recepcionistas eran muy atentos y simpáticos, las del comedor también, pero la de pisos solo sabia hablar inglés.
En parte esta bien, dependiendo de la clase de cliente que ellos tengan, pero también tienen que pensar que para la gente que no sepa inglés, pues no es tan cómodo, a nosotras nos cayó muy bien, porque también era bastante simpática.
Después también nos llamó un poco la atención, que al estar tan céntrico, pensamos que nos costaría dormir, pero no tuvimos ningún tipo de problemas.
El otro “fallo” le podríamos llamar así, fue, ya que era moderno y se preocupaban por satisfacer al cliente, mi compañera era alérgica a los productos lácteos y lo comentamos con la recepción, pero no hicieron nada, ella para desayunar se tuvo que comprar cosas que pudiera comer.
Nosotras pensamos, que ya que se preocupan tanto, al comentarle la situación podrían haber hecho algo, o algún gesto..para que nos diésemos cuenta, que en realidad escucharon “nuestro” problema.
Pero en general todo muy bien. Además esta “todo” bastante cerca.
Aconsejo este hotel.

¿Has estado en HCC Open Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Open Hotel

Dirección: Diputacio, 100, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Open Hotel 3*
Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza Catalunya, el hotel ocupa un edificio de nueva construcción del año 2004. El hotel HCC Open es una de las últimas incorporaciones de nuestra cadena hotelera y es por ello que combina todos los elementos de la hostelería más moderna, que junto a su ideal ubicación, hacen de este funcional hotel una excelente opción para una agradable estancia en la ciudad de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Open Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Open Barcelona
Hotel Hcc Open Barcelona
Hcc Open Barcelona
Hcc Open Hotel Barcelona
Hcc Open Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del HCC Open Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.