“Fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Martí Els Quatre Gats

Casa Martí Els Quatre Gats
Montsio 3 bis, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
93-302-4140
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 762 de 1.769 Compras y moda en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Els 4Gats, restaurante Barcelonés desde 1897.
“Fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy mal servicio. Ademas la comida deja mucho que desear. Los camareros y camareras de cachondeo. Muy triste para ser un restaurante q sale en las guias turisticas.

Visitado el agosto de 2013
Grup F, Gerente en Casa Martí Els Quatre Gats, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su visita a nuestro querido establecimiento,

Lamentamos que su experiencia no fuera de su agrado. Comentarios siempre desde una perspectiva constructiva, los consideramos necesarios para mejorar nuestro servicio y atención con nuestros clientes.

• Turco primero
51 opiniones sobre atracciones
“EL SURREALISMO Y 4 GATS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No solo es un restaurante antiguo con solera, sino con el aroma de los surrealistas todavía en sus mesas, obra a visitar por si misma y por la historia de sus famosos clientes.

Grup F, Gerente en Casa Martí Els Quatre Gats, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios,

8 opiniones sobre atracciones
“Modernismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No voy a opinar de la comida, ni del servicio, ni de los precios. Solo diré que vale la pena tomarse lo que sea para poder visitar esta joya modernista obra de Puig i Cadafalch. Lugar de reunión de muchos intelectuales y artista de la época (Picasso, Casa, Rusiñol....) En este café fue donde Picasso hizo su primera exposición. Lugar de peregrinación turística está situado en pleno centro de la ciudad. Imprescindible

Visitado el junio de 2013
Grup F, Gerente en Casa Martí Els Quatre Gats, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimat client.

Gracias por su recomendación. Nosotros desde 4Gats queremos preservar éste sagrado espacio que es para nuestra cultura catalana las paredes de la Casa Martí. Siempre con el afán de dar a conocer nuestra cultura y compartir el encanto que tiene els 4Gats, un local de Barcelona, abierto a todo el mundo.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Me arrepiento de haber ido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Carisiiiiimo, un entrante, dos platos principales, agua y una cerveza 75 euros.... La calidad de la comida dejaba bastante que desear, el servicio arrogante, sobre todo el jefe de sala...
La limpieza del local y de la vajilla también es para echarse a llorar.
Me parece que un siglo después siguen viviendo del cuento (y de los turistas)

Visitado el agosto de 2013
Estimada clienta,

Gracias por su visita. Lamentamos que su experiencia fuera tan pésima como describe en su opinión. No es nuestra intención ofrecer un servicio exclusivo para turistas, ni un mal servicio.

Creemos en mejorar cada día y queremos que nuestros clientes siempre vuelvan, pero podemos cometer errores. Gracias por su comentario.

Cardedeu, España
5 opiniones sobre atracciones
“Rincón modernista puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Lugar senzillo y sin pretensiones, pero con mucha magia: con toda la magia del ambiente en qué se reunian los viejos modernistas (Rusiñol, Casas, Romeu) y dónde se forjaron los nuevos.
Una casa donde parece que se ha parado el tiempo.

Visitado el junio de 2012
Grup F, Gerente en Casa Martí Els Quatre Gats, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre la visita a nuestro establecimiento.

Un saludo,

La dirección