“Sitio relajado para una cena tranquila.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Camboyana
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante abierto desde 1980 por Kav Ly y Man Hung Pang, dos chefs de origen camboyano-chino apasionados de la cocina asiática. En Ta tung nos esforzamos cada día por ofrecerte una cocina casera especialiada en platos camboyanos y chinos. Nos gusta sorprender, por eso apostamos por productos frescos, sin aditivos (sin glutamato monosódico) y de calidad. Porque nos gusta lo que hacemos cuidamos todos los detalles para que tu visita a a TA TUNG sea una experiencia gastronómica inolvidable.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sitio relajado para una cena tranquila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No soy demasiado amante de la cocina asiatica, pero la cocina de este sitio me gustó mucho.
Recomiendo el ravioli cambojano y pollo a la citronela, y el helado de sesamo negro, exquisito. Todo muy rico.
El lugar tal y como explican otros compañeros es muy majestuoso, de los que ya no se ven, sillas rococos y mesas redondas muy cómodas.
Es un lugar ideal para largas sobresemesas o para cenas románticas. Las prisas y los gritos no tienen cabida en este local, donde todo va a un ritmo mucho más relajado, aunque afortunadamente los platos salen a un ritmo más que aceptable.
La decoración y la atención están cuidadadas. Lo cocina es toda vista.
La carta es muy muy extensa, compleja para gente indecisa, hay especialidades chinas y cambojanas. Quizas el precio es lo menos atractivo. 56 € cena para dos con 4 platos, 1 postre a compartir y sin vino. Sin duda volveré

• Visitado el noviembre de 2013

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Local un poco apartado del centro de la ciudad pero con fácil acceso.El acceso no es por Mare de Deu de la Salut sino por la calle que hace esquina.
Muy buena separación entre las mesas ademas de unas sillas cómodas y todas ellas con confortables cojines.
Carta muy amplia con platos de diferentes países, como por ejemplo China, Camboya, Thailandia...
El servicio rápido y eficaz y la presentación de los platos esmerada aunque las raciones en algunos platos un tanto escasas.
Yo he estado un par de veces y siempre en la carta de postres muchas cosas no están disponibles.
Lavabos amplio aunque bastante descuidados ya que en ambas ocasiones no había demasiados clientes en el local.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

comida excelente calidad-precio muy buena ! unos de los mejores restaurante de cocina asiatica en barcelona

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo, que queda un poco apartado pero consigue un buen ambiente.
La comida muy rica, destaco el curry rojo y los raviolis camboyanos.
Fallo: no nos avisaron que cerraba la cocina y me quedé sin probar los postres camboyanos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Primero, el local: es un restaurante muy grande con suficiente espacio entre mesas como para que no parezca que estás comiendo con los de la mesa de al lado. Limpio y cómodo.
Segundo, el servicio: los camareros que nos atendieron eran encantadores. Saben cuándo acercarse y cuándo no, no te agobian, te aconsejan...muy bien.
Y, por último, la comida: muy buena. Quizás algunas cosas no lleguen al nivel de otros asiáticos más especializados, pero todo estaba muy bueno. Tienen especialidades chinas, camboyanas, tailandesas... De verdad vale la pena, porque además está muy bien de precio.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente