“Chino muy bueno” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Asiática, Camboyana
Bueno para: Negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante abierto desde 1980 por Kav Ly y Man Hung Pang, dos chefs de origen camboyano-chino apasionados de la cocina asiática. En Ta tung nos esforzamos cada día por ofrecerte una cocina casera especialiada en platos camboyanos y chinos. Nos gusta sorprender, por eso apostamos por productos frescos, sin aditivos (sin glutamato monosódico) y de calidad. Porque nos gusta lo que hacemos cuidamos todos los detalles para que tu visita a a TA TUNG sea una experiencia gastronómica inolvidable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Chino muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pensaba que sería más barato ya que la calle es poco transitada, pero la comida es buenísima recomiendo el arroz ta tung y los platos de pato. Son excelentes. La propietaria es super amable

Visitado el diciembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Remontando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Conozco el restaurante desde hace años, en mi opinión tuvo un bajón que desde hace unos 3 o 4 años ha sabido remontar. No estaría mal tener la opción de un menú de mediodía.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy bueno todo. Me habian hablado muy bien y venia con las expectativas altas pero las ha superado. Lo tendré muy en cuenta en el futuro.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sitio relajado para una cena tranquila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No soy demasiado amante de la cocina asiatica, pero la cocina de este sitio me gustó mucho.
Recomiendo el ravioli cambojano y pollo a la citronela, y el helado de sesamo negro, exquisito. Todo muy rico.
El lugar tal y como explican otros compañeros es muy majestuoso, de los que ya no se ven, sillas rococos y mesas redondas muy cómodas.
Es un lugar ideal para largas sobresemesas o para cenas románticas. Las prisas y los gritos no tienen cabida en este local, donde todo va a un ritmo mucho más relajado, aunque afortunadamente los platos salen a un ritmo más que aceptable.
La decoración y la atención están cuidadadas. Lo cocina es toda vista.
La carta es muy muy extensa, compleja para gente indecisa, hay especialidades chinas y cambojanas. Quizas el precio es lo menos atractivo. 56 € cena para dos con 4 platos, 1 postre a compartir y sin vino. Sin duda volveré

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Local un poco apartado del centro de la ciudad pero con fácil acceso.El acceso no es por Mare de Deu de la Salut sino por la calle que hace esquina.
Muy buena separación entre las mesas ademas de unas sillas cómodas y todas ellas con confortables cojines.
Carta muy amplia con platos de diferentes países, como por ejemplo China, Camboya, Thailandia...
El servicio rápido y eficaz y la presentación de los platos esmerada aunque las raciones en algunos platos un tanto escasas.
Yo he estado un par de veces y siempre en la carta de postres muchas cosas no están disponibles.
Lavabos amplio aunque bastante descuidados ya que en ambas ocasiones no había demasiados clientes en el local.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente