“Buena elección si vas a Barcelona” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Fisa Rentals Les Corts a tu lista de perfiles guardados
Fisa Rentals Les Corts
Marques del Sentmenat, 84, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º214 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
“Buena elección si vas a Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Sencillamente un acierto. Buena ubicación en el barrio de Les Corts, apartamentos nuevos, limpios, cómodos y confortables. Poco más se puede decir. No tienen recepción pero vía telefónica te dan las pautas e instrucciones a seguir. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rentalsbyowner, Director Comercial en Fisa Rentals Les Corts, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
El equipo de FISARENTALS le agradece su comentario. Su opinión nos ayuda a mejorar.

En solitario
De negocios
Lake Oswego, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos alojamos en este apartamento durante tres noches en nuestra reciente visita a Barcelona. El personal es muy servicial y respondió a nuestras muchas preguntas y pudimos incluso entrar a la habitación antes de lo habitual, después de nuestro tren nocturno de París. Fuimos en taxi al apartamento desde la estación y Raúl estaba esperándonos en el apartamento y nos comentó todos los detalles. Nos explicó como funcionaba todo en el apartamento y nos dio un mapa de la zona en el que señaló todo lo que había que ver, lo que nos resultó muy útil. El apartamento es muy agradable, moderno, limpio y con una muy buena situación. La cocina es muy moderna, tiene vajilla y unas cuantas ollas, sartenes y lavavajillas. Hay lavadora, lo que nos vino muy bien. El cuarto de baño y el dormitorio eran modernos y estaban bien provistos. El dormitorio tiene balcón, lo que nos encantó. El cuarto de estar tiene un sofá cama que resultó suficiente para nuestro hijo adolescente. El apartamento tiene wi-fi gratis que viene muy bien cuando quieres buscar restaurantes y lugares que visitar. Nos movimos en metro, que tiene dos paradas de líneas diferentes a diez o quince minutos del apartamento. Incluso una noche volvimos a pie alrededor de la medianoche y el lugar daba sensación de seguridad. Hay dos o tres tiendas de comestibles cerca del apartamento, así que podíamos tener fruta, huevos, etc. para el desayuno cada mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fisa Rentals Les Corts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fisa Rentals Les Corts

Dirección: Marques del Sentmenat, 84, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º214 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 227 €
Estos apartamentos modernos y elegantes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, de cocina bien equipada y de terraza con vistas a la calle. Se encuentran a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Sants y a 450 metros de la estación de metro de Entença. Los luminosos apartamentos del Fisa Rentals presentan una decoración minimalista. Tienen aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana por cable y cocina con lavadora, microondas y cafetera. Los Apartamentos Fisa Rentals Les Corts están cerca de una variedad de bares y supermercados. Se sitúan a unos 600 metros del centro comercial L'Illa Diagonal. Los apartamentos se hallan a 5 minutos a pie de una parada por donde pasan autobuses en dirección al centro de la ciudad. Podrá llegar al estadio Camp Nou del FC Barcelona en 20 minutos a pie o en 5 minutos en autobús o metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fisa Rentals Les Corts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fisa Rentals Les Corts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.