“Fashion” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Fashion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es diferente, no es un restaurante al uso. Una gente monísima atendiendo. Buena comida. Para mi, tal vez la música un poco alta a la hora de comer. Después de las doce de la noche música y gin-tonic a ritmo de buena música. Caro, pero vale la pena. Es diferente. Volveremos, eso si, está siempre lleno.

• Visitado el abril de 2013
UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchísimas gracias por su opinión,

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan en Ura, tanto en la cena como después. Sabemos que no somos un restaurante al uso, pero lo "diferente" puede ser muchas veces incluso mejor que lo convencional.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!!!

Un 84 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Nos decepcionó, deja que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos a cenar el sábado ocho amigos con la intención, de disfrutar juntos de una agradable cena. Aun teniendo, con antelación, reserva a las 21:30 nos dijeron que esta misma mesa tenía otra reserva para las 23:15, y que debíamos terminar de cenar a las 23:00, increíble pero cierto. Nos indignamos, ya que podrían avisar cuando haces la reserva que es un tipo de restaurante de dos horarios de cena, y no decírtelo a la llegada. Como nos quejamos nos dijeron, que después de la cena estábamos invitados a tomar una copa. Luego nos dimos cuenta, que a medida que iban llegando otros comensales les iban diciendo lo mismo que a nosotros, y por supuesto la gente se quejaba de lo injusto que es que no te avisen de que hay otra reserva para tu misma mesa.
En un principio el volumen de la música es aceptable y puedes mantener una agradable conversación con tus amigos, pero a medida que va avanzando la cena también aumenta el volumen de la música, con lo que llega un momento que sólo puedes hablar con la persona que tienes justo a tu lado. No lo intentes con el de delante ya que seguro acabarás con algo de afonía.
El espacio mezcla con gusto mobiliario y detalles vintage, y los elementos decorativos están muy cuidados, aunque poco iluminado, la verdad es muy oscuro.
En cuanto al servicio, me parece muy bien que las camareras y camareros sean guapos y seguro que les dan un curso de aprendizaje, a veces no sabes si son camareros o clientes, pero algunos dejan bastante que desear de como debe servirse una mesa o de como deben atender correctamente las peticiones de un cliente.
La comida está bien presentada y está buena, pero no esperéis innovación culinaria, es como en muchos restaurantes de moda de hoy día, calidad-precio es bastante aceptable.

Por supuesto, no volveremos a cenar a Ura, hay otros restaurantes de la zona también con un toque moderno y chic, y con encanto donde seguro puedes pasar una agradable velada con amigos y no cenar a pito de silbato.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Gracias por su opinión,

Sentimos no haber cubierto las expectativas, ya que nuestro interés es siempre dar el mejor servicio al cliente. Podemos recordar lo que pasó con su mesa, pues a pesar de no tener uds esa mesa les facilitamos la mesa que querían, advirtiéndoles que estaba reservada y que a las 23h tendrían que levantarse, Uds aceptaron las condiciones y aun así, al finalizar la cena, les invitamos a una copa para que pudieran disfrutar de nuestro ambiente Lounge. Aparentemente todo era correcto y uds estaban contentos con todo. Por eso nos sorprende recibir esta crítica en negativo, ya que en todo momento fue una decisión consensuada y con la intención de atender sus necesidades.

Esperamos verle de nuevo para poder mejorar y cubrir sus expectativas.
“Cuidado celiacos, pero el resto muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Ambiente: "the place to be" en Barcelona y comida buena sin precios exagerados.. Celiacos cuidado!!.. no tienen ni pan sin gluten ni en cocina saben que platos llevan o no llevan gluten. Los camarer@s.. parecen salir de un book de una agencia de modelos.. pero superserviciales

UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por su opinión,

Nos complace saber que tanto la comida, como el servicio ha sido de su agrado. Comentarles que siempre tenemos especial cuidado con las peticiones, intolerancias y alergias de nuestros clientes. Y nuestra cocina atiende y protege especialmente las necesidades del cliente. Me temo que en este caso hubo algún malentendido o falta de comunicación por parte del equipo Ura. Le pedimos disculpas por ello y le invitamos a volver para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.
“Servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Vistas las opiniones del resto de usuarios, me da la impresión que no hemos visitado el mismo local. Aunque por otra parte, veo que muchos de ellos lo han hecho al mediodía.Si lo que quieres es asistir a un desfile de modelos, empezando por las camareras, este es tu sitio. Si por el contrario buscas un buen sitio para comer, hay muchísimos con una mejor relación calidad-precio en Barcelona. Mi experiencia se resume a la cena del pasado viernes. Eramos un grupo de 9 personas. Servicio muy atento pero lento. Llevados por un compañero de trabajo, conocedor del local, concertamos a priori un menú de 40 euros que se componía de un triste plato de 9 croquetas, unas ensaladas y un par de tortillas de patatas, que vista su textura, parecía más bien un intento fallido de intentar innovar en un plato tan nuestro como nuestra tortilla española, de inalterable receta. Los segundos: magret de pato, chipirones, hamburguesa y alguno más, con una presentación pobre, y una guarnición todavía más. A esto a cabe añadir que los segundos de los diferentes comensales fueron servidos a destiempo, con lo que al final todos lo comimos frío. Qué decir de un magret frío...! No habíamos acabado el postre cuando de repente el local se empieza a llenar de gente tomando copas, hasta tal punto que la situación era una mezcla de clientes acabando de cenar con gente subida en la mesa de al lado bailando, todo ello al compás de la música a todo volumen. El alto volumen de la música fue una constante durante toda la cena, haciendo imposible el mantener una conversación, cosa que a mi parecer resulta detestable en un restaurante. Resultaba curioso ver el contraste de una mesa con una pareja intentando mantener una velada romántica con gente extrovertida haciendo el loco justo en la mesa de al lado. Otro detalle insultante era el de estar acabando de cenar y ver como había gente que dejaba su copa en tu mesa. Todo parecía resumirse a que habían hecho el traspaso de servicio restaurante a servicio lounge, mezcla que me parece errónea si no está organizada de una forma correcta, y por supuesto, respetando los tiempo y el espacio de los clientes. En definitiva, un lugar con poco criterio gastronómico, regentado por mayoría snob, y adornado con la presencia de cuatro famosillos de segunda fila de la noche barcelonina, más preocupados por mantener su bronceado uva que por apreciar lo que le ponen en el plato.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión.

Sin duda Ura no es un restaurante al uso. Pero nuestra intención es ofrecer una buena experiencia a todos nuestros clientes.

Tenemos en cuenta las opiniones de todos los clientes con el propósito de atender sus necesidades y mejorar la calidad de nuestro servicio. Confiamos no decepcionarle en su próxima visita y esperamos tenerle de nuevo muy pronto con nosotros.
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es genial, cenamos muy bien el ambiente único, es un sitio que sorprende. El serivicio es muy familiar y el trato es muy buenp y se nota felicidad y buen rollo entre todos. Recomendable!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Gracias por su opinión!

Buen rollo siempre es nuestra intención, por eso nosotros queremos ser ejemplo. :) Esperamos tenerle pronto con nosotros.