“gran local y gran cocina” 5 de 5 estrellas

Cocina: Europea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“gran local y gran cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el local es precioso,con un diseño impresionante y unos asientos muy confortables. Estuvimos comiendo un dia entresemana, la comida es excelente,muy rico todo, volvere.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por compartir su opinión con nosotros,

Estamos encantados de que haya disfrutado de la experiencia Ura y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un 84 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nefasto,
mientras cenas no para de entrar gente que se queda de pie en la barra tomando copas, cada vez entra y entra mas, por lo que el ruido de vuelve tabernero y van invadiendo la zona de las mesas, por lo que si no te das prisa te estaras tomando el postre rodeado de gente riendo, ligando o bailando... o todo a la vez, pues a medida que pasan Los minutos, la luz de encima de las mesa , mientras corres para acabar de cenar, VA apagandose poco a poco mientras en sentido inversamente proporcional al del volumen de la musica.
Personal de sala guapisimo, pero mas preparado para servir copas que para servir cenas con la calidad minima que en el local se presupone.
Comida buena, pero escasa, puedes pedir hasta 2 vinos distintos de la carta de los cuales no tengan existencias, regular relacion calidad precio a mi entender.

Resumiendo, encargale a tu camello algo de polvo blanco ( no desentonaras alli) , vistete tus mejores galas, y con suerte te llevaras a casa a una rubia rusa despampanante de las que alla se ven y las cuales van descaradamente a la caza de algun hijo de papa, futbolista o famosete que le solucione la Vida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Servicio pesimo en un buen restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante y la comida estan bien, nuestro problema fue el servicio. Habiamos reservado mesa y cuando llegamos no habia ninguna libre, teniamos que esperar a q se librase alguna, asi que la encargada nos acabo sentando en una mesa alta junto a la barra cOn la excusa de cambiarnos en cuanto se librase alguna mesa. Nunca volvio, pasamos toda la cena ahi rodeados de gente de pie tomando copas y siendo zarandeados cada dos por tres por gente pasando. Ademas habia prisa por parte de los camareros en que terminasemos de cenar, ya que esas mesas las retiran para convertirlo en zona de copas. Ellos tenian prisa y nosotros tambien por acabar, fue una cena incomoda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Lamentamos muchísimo no haber ofrecido el mejor servicio y le pedimos disculpas. Nos gusta escuchar la opinión de nuestros clientes para focalizar nuestros esfuerzos en mejorar día a dia.

Esperamos verle de nuevo y compensar ese mal sabor de boca con una noche inolvidable.
“Segunda oportunidad y segunda decepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Fui a este restaurante en una comida de trabajo y a pesar de que se terminaron dos platos del menú y que se estropeó la cafetera y no pudimos tomar café, la comida era sabrosa y el precio del menu mediodía correcto (13,50€).
Decidí probar de nuevo y por segunda vez con un intervalo de dos semanas me encuentro con lo mismo...
Pedimos y cuando nos traen los primeros nos informan que se ha terminado uno de los segundos platos. 2 de las 3 personas tuvimos que cambiar la elección. Al terminar el primer plato nos hicieron esperar más de 20 minutos y entonces vino una camarera a pedirnos disculpas porque se había terminado el otro plato que habíamos elegido. Al ver nuestro enfado, nos dijo que intentarían buscar las dos raciones. Efectivamente las encontraron, pero como era de esperar, eran sobras!
Después de 1 hora y media para comer un triste menú, salimos habiendo comido solo el entante y el postre.
El explicarle lo sucedido la última vez, la camarera nos reconoció que a menudo se terminan los platos.
En fin, que mejor buscar otras alternativas dado que ni el servicio, ni la calidad de la comida son dignos de un precio que "a priori" es correcto.

Visitado el junio de 2013
UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Gracias por su opinión,

Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido la mejor. Desde Ura nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y escuchar cualquier opinión que nos ayude a mejorar.

Tenemos en cuenta su aportación y confiamos verle de nuevo para poder ofrecerle un servicio excelente.

Gracias de nuevo por elegirnos.
Barcelona
“Un lugar distinguido y muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En Ura puedes degustar de la buena cocina mediterránea, pero diferente, en un buen ambiente de gente, con un buen servicio, una decoración muy cuidada. Cuidan de cada detalle.
En general, una muy agradable velada.

Lo único a destacar es que no deben descuidar el servicio porque la última vez fue algo inferior, pero creo que fue por la persona en cuestión que era nueva.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

UraBcn, Propietario en Ura, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Gracias por su opinión,

Nos complace saber que ha disfrutado de la experiencia Ura. Esperamos que cada visita de nuestros clientes sea una oportunidad para hacer las cosas todavía mejor.

Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto!