“Cama un poco corta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comtal Centre B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Comtal Centre B&B
Añadiste el Comtal Centre B&B a tu lista de perfiles guardados
Comte d'Urgell 109, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Ciutadella, Spain
“Cama un poco corta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bien situado, cerca de la Plaza España. La cama de la habitación pequeña quedaba un poco corta para mi estatura (171 cm)...Dueños muy amables..ideal para pasar un par de noches si se viaja solo...

Consejo sobre las habitaciones: Poner cama enn habitación pequeña un poco más larga.
Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador con gente encantadora. Seguro, limpio, cómodo y cerca de los mercados y de todo tipo de transportes. Muy positivo... volveré, seguro. La única cosa que no me gustó fue el balcón... me hubiera gustado que fuera más grande :) Espero haber ayudado con mi opinión. Buena suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

¿Has estado en Comtal Centre B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtal Centre B&B

Dirección: Comte d'Urgell 109, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Comtal Centre B&B es un acogedor bed and breakfast situado en el emblemático barrio del Eixample, en el centro de Barcelona, a 15 minutos a pie de la Rambla y del Passeig de Gràcia. Situado en un edificio centenario, este pequeño B&B con ascensor ofrece tres habitaciones con calefacción y aire acondicionado: una individual y una doble con balcón con baño compartido, y una cuádruple que consiste en dos habitaciones conectadas (una con dos camas individuales y otra con un sofá cama doble) con balcón y baño privado exterior. Comtal Centre B&B cuenta con una ubicación estratégica a pocas manzanas de la Gran Via, a 1 km de la animada Plaça Universitat, a 1,2 km del Passeig de Gràcia y a 1,5 km de Plaça Catalunya. La estación de metro más cercana se encuentra a 400 metros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Comtal Centre B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.