“Great B&B in Barcelona....Muy buen B&B en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Forget Me Not B&B

Añadiste Forget Me Not B&B a tu lista de perfiles guardados
Forget Me Not B&B
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carrer de Enric Granados, 44, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 309 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Miami Beach, Florida
“Great B&B in Barcelona....Muy buen B&B en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

This B&B with 9 rooms, about 10 to 15 minutes walk from Plaza Cataluya and 3 blocks from La Rambla, private entrance with a key for each guest, air conditioning and private bath in each room. The excellent service from the staff Cristina and Oscar who are always the best disposition to help and answer any question which suggestions to a pleasant stay in Barcelona. The rooms are simple, beautifully decorated and very good lighting besides having private bathrooms in all rooms. Excellent place for a holiday if you are looking for a quiet, safe, clean and centrally located in Barcelona......Este B&B cuenta con 9 habitaciones , a unos 10 a 15 minutos de Plaza Cataluya y a 3 bloques de La Rambla, entrada privada con llave para cada huesped, air acondicionado y bano privado en cada habitacion. Excelente trato de su personal Cristina y Oscar que siempre estan en la mejor disposicion de ayudar y contestar cualquier pregunta ademas de sugerencias para una grata estadia en Barcelona. Las habitaciones son sencillas, muy bien decoradas y con muy buena iluminacion ademas de contar con bano privado en todos los cuartos. Excelente sitio para pasar unas vacaciones si buscas un lugar tranquilo, seguro, limpio y centrico en Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Forget Me Not B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forget Me Not B&B

Dirección: Carrer de Enric Granados, 44, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 309 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Forget Me Not B&B 2*
FORGETMENOT BARCELONA es un Bed & Breakfast en pleno centro de Barcelona, perfecto para descansar, disfrutar de un buen desayuno y aprovechar al máximo tu visita a la ciudad condal gracias a su excelente localización. Te ofrecemos 8 habitaciones con baño privado y desayuno buffet preparado a base de productos de la zona, en una ubicación céntrica pero resguardada del ruido, en la calle Enric Granados, una de las más atractivas del popular barrio del Ensanche de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, T4B, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Forget Me Not B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Forget Me Not B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.