“interesante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu de l'Eròtica

Museu de l'Eròtica
La Rambla 96, 08002 Barcelona, España (La Rambla)
93-318-98-65
Página web
Mejorar este perfil
Museu de l'Eròtica: Visita esta atracción como un experto
USD 50*
y más
En el puesto nº 278 de 1.129 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
“interesante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en BCN en deziembre, entré en el museo porque la chica de la puerta era muy simpatica, no conocia el museu, muy interesante, hay un jardim que me encantó, falta informaciones en algunas salas pero lo que hay me ha gustado...

Visitado el diciembre de 2012

• Turco primero
Canelones, Uruguay
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Lo visité cuando estuve en Barcelona y me gustó. Me pareció algo diferente y al mismo tiempo enriquecedor porque muestra el erotismo en otras epocas y culturas.
El film en blanco y negro esta muy bueno...

Visitado el septiembre de 2012
Caracas
48 opiniones sobre atracciones
“MUY MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Esta ubicado frente al mercado de La Boquería. Se recorre con facilidad en 40 minutos. Muy ilustrativo y enriquecedor. Se hace un paseo por la historia de la erotica de Japon, India, China, Africa y otros paises. Culturalmente enriquecedor. En la puerta los puede atender Cristina, una Brasilera muy amable que habla Español, Portugues, Ingles y por supuesto Catalan

Visitado el septiembre de 2012
Alicante, España
256 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este curioso museo está situado en las Ramblas de Barcelona, si vas desde Plaça Catalunya hacia Colón queda a mano izquierda, en un edificio antiguo, la entrada es como la del portal de un bloque (muy pequeña), si no te fijas incluso es fácil pasarse de largo.

Lo primero que nos "impresionó" fue el precio, y es que son 9 euros por persona!! juegan con la curiosidad de la gente, con el "que habrá" dentro, etc. Y estando en La Rambla no hay que decir mas. Te invitan a una superconsumición que te sirven en un vasito de plástico que puedes beberte de un trago antes de subir en su terraza de arriba

Una vez has pagado la entrada, subes por unas escaleras hasta el primer piso, allí prácticamente ya ves todo el museo de un vistazo, es un piso antiguo utilizado como museo, no hay señalización por dónde hacer la visita, así que puedes ir entrando o paseando por las diferentes salas sin que tengas que seguir un orden determinado.

Básicamente la colección del museo son obras de arte (estatuas, figuras, dibujos, fotografías, juguetes eróticos, etc.) y van desde la época antigua hasta nuestros días, también hay dos o tres salas de cuadros eróticos de varios artistas que tienen allí mismo sus obras a la venta

En otra sala había unos teléfonos en el que en teoría se hablaba de la "erótica de la voz", luego otra sala dedicada al "sado", etc. Cada una de las piezas tenían como máximo alguna pequeña inscripción en que ponía lo que era aquel objeto, de quien era aquel cuadro, o de que época, pero no explicaba ningún tipo de historia, anécdota, etc., con lo cual el museo simplemente es "mirar y mirar".

En resumen, el museo está bien para visitarlo si no tienes nada mejor que hacer, aunque, reconozco que hay cosas curiosas de ver. La mejor frase para definirlo es como de "un museo de andar por casa", inacabado, con pocos detalles..., me esperaba mucho más por ese precio.

Visitado el agosto de 2011
Sevilla, España
“Mi despedida de soltera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hola tod@s,
Deciros que mis mejores amigas me llevaron a Barcelona de despedida de soltera, a parte de la fiesta, lo mejor fue la visita a este museo. Nos lo pasamos muy bien y tomamos algunas ideas. 100% recomendable para despedidas.

Visitado el marzo de 2012