“Muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Erótico de Barcelona (Museu de l'Eròtica)

Museo Erótico de Barcelona (Museu de l'Eròtica)
La Rambla 96, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
93-318-98-65
Mejorar este perfil
En el puesto nº 136 de 333 Atracciones en Barcelona
Attraction Details
Merida
8 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Entramos a conocer el museo erótico y aunque pequeño en verdad tiene demasiada información en cuanto al tema y de diversas culturas...
Muy recomendable

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Menorca, España
“divertido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La pelicula y la sala Guinness son las mejores cosas en el museo divertido, hay un jardim agradable pero no erótico,

Visitado el marzo de 2013
“interesante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en BCN en deziembre, entré en el museo porque la chica de la puerta era muy simpatica, no conocia el museu, muy interesante, hay un jardim que me encantó, falta informaciones en algunas salas pero lo que hay me ha gustado...

Visitado el diciembre de 2012
Canelones, Uruguay
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Lo visité cuando estuve en Barcelona y me gustó. Me pareció algo diferente y al mismo tiempo enriquecedor porque muestra el erotismo en otras epocas y culturas.
El film en blanco y negro esta muy bueno...

Visitado el septiembre de 2012
Caracas
43 opiniones de atracciones
“MUY MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Esta ubicado frente al mercado de La Boquería. Se recorre con facilidad en 40 minutos. Muy ilustrativo y enriquecedor. Se hace un paseo por la historia de la erotica de Japon, India, China, Africa y otros paises. Culturalmente enriquecedor. En la puerta los puede atender Cristina, una Brasilera muy amable que habla Español, Portugues, Ingles y por supuesto Catalan

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Museo Erótico de Barcelona (Museu de l'Eròtica) también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona

¿Has estado en Museo Erótico de Barcelona (Museu de l'Eròtica)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Erótico de Barcelona (Museu de l'Eròtica), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.