“Interesante pero breve.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu de l'Eròtica

Museu de l'Eròtica
La Rambla 96, 08002 Barcelona, España (La Rambla)
93-318-98-65
Mejorar este perfil
Museu de l'Eròtica: Visita esta atracción como un experto
USD 51*
y más
En el puesto nº 253 de 1.109 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Málaga, España
15 opiniones sobre atracciones
“Interesante pero breve.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tenias mas expectativas de este lugar y lo cierto es que me decepcionó un poco. Es caro para lo pequeño que es el museo. No obstante hay algunas cosas curiosas, y es que son las imágenes pornográficas y otras cosas curiosas durante la historia sobre el sexo.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad es que el museo me gustó, la decoración, información, me pareció muy interesante y entretenido. Pero considero que para el precio es pequeño, aunque para ir un día verlo y pasar la tarde esta bien. Cuenta con varias salas temáticas y un patio interior acondicionado como terraza para tomarte algo. Es un museo interesante y diferente, lo recomiendo para ver algo diferente.

Visitado el octubre de 2013
“Very interesting!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

It was very interesting and very kind employees. I recomend it to anyone who comes to barcelona. Ha sido una muy buena experiencia, bastante interesante y lo recomiendo, hay ofertas a ciertas horas para q salga barato lo cual esta muy bien porque asi no tienes excusa!! En pleno centro, bien ubicado y con facil acceso sin duda una atraccion turisrica a la que no puedes faltar. Buen servicio,muy amables y sin duda un lugar con encanto si buscas sumergirte en un recorrido sexual con datos y archivos de toda nuestra historia.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“Para pasar el rato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Museo dedicado al erotismo, supuestamente, que se centra más en cómo ha ido evolucionando el sexo de forma gráfica. Quizá lo que más me llamó la atención fue la zona destinada al BDSm y ver los artilugios de "tortura-placer" de mediados del siglo XV.

Visitado el octubre de 2012
“Muy curioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por las ramblas vimos
A una mujer vestida de Marilyn Monroe asomada y nos llamo la atención, una vez dentro con el precio de la entrada te regalan una copita de cava.

El museo es muy curioso sobre todo una sala de proyección con películas muy antiguas con los estereotipos de esa época.

Visitado el agosto de 2013