“menú, atención y precio perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rita

La Rita
Aragon, 279, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 87 23 76
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 897 de 6.674 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
A Coruña, España
“menú, atención y precio perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las veces que he ido a este restaurante siempre he elegido menú, y nunca defrauda: platos muy ricos, abundantes y bien presentados. El servicio bueno, los camareros siempre pendientes, sin ser pesados. Buen ambiente, bien decorado; suele ser una apuesta segura en mis viajes a Barcelona.
Totalmente recomendable

Visitado el junio de 2014
AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimad Terems,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,
Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“Altas expwctativas, resultado normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a comer a medio dia de un miercoles. Comida bien, buen precio aunq había q hacer cola xq estaba lleno y como habia tanta gente era un poco ruidoso. El servicio muy eficiente. Vimos correr una gran cucaracha por el salon q la camarera aplastó rápidamente!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Ecbo,
En primer lugar gracias por tomarse la molestia de comunicarnos el incidente, trabajamos cada día en mejorar y corregir los errores para lograr que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en nuestros restaurantes y hoteles.
Puntualmente hemos tenido problemas debido a las obras que se están realizando en Passeig de Grácia. Le comunico que ya hemos tomado medidas para solucionarlo, para que acontecimientos como este no vuelvan a repetirse. Me gustaría reiterar que tanto el Restaurante La Rita como todo el Grupo Andilana estamos comprometidos en mantener unos estándares de calidad tanto en servicio como en instalaciones
Esperamos nos vuelva a dar una segunda oportunidad y pueda descubrir los restaurantes y hoteles del grupo.
Recibe un cordial saludo,
Manager
“Esperaba más ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos ido un grupo de amigos y hemos comido a la carta. La fideua pésima, creo que es de las precocinadas del Paellador, bajo mi opinión por el precio hay muchos mejores sitios, sin duda no volveremos

AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Carlos G,
Apreciamos su opinión y su tiempo para darnos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me gustaria disculparme por no haber podido disfrutar de una fideua de su agrado. Siempre Elaboramos nuestros platos con productos frescos de la temporada para conseguir la mejor comida sana mediterránea.
Espero que pueda darnos otra oportunidad y le volvamos a ver en el restaurante.
Sinceramente
Le saluda atentamente,
gerente
“calidad precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

un lugar recomendable para una comida normalita sin muchas pretensiones,
no se puede reservar mesa, si llegas tarde ya no cenas.

los precios son bastante económicos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Buen sitio en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Conozco desde hace muchos años la Rita y he estado muchas veces. Considero la relacion calida- precio de lo mejorcito de Barcelona. Casi siempre he comido bastane bien y, algunas veces, muy bien, tanto en el menú como a la carta. Lo que conozco mejor en Barcelona es bastante mas caro. Hay platos como la pasta o el bacalao que son bastante notables. El servicio es bastante correcto y últimamente creo que ha mejorado. Últimamente ha reducido la carta y se puede elegir menos, pero la calidad se mantiene. Yo lo recomiendo totalmente (aunque no hay que hacerse espectativas altisimas). Lo peor, la masificación. No se puede tener todo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida