“unos maleducados incompetentes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tartar 66 - CERRADO

Tartar 66
Carrer del Carme 66, Barcelona, España (El Raval)
Mejorar este perfil
Cocina: Ucraniana
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
“unos maleducados incompetentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

FATAL!!!!!!
Reservamos a través de Restalo.
Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que no teníamos reserva y no nos dieron de cenar y llevábamos impresos el cupón y la reserva.
A las 22,30 de la noche tuvimos que buscar algún sitio para cenar y eso la verdad es que después de tener pagada la cena no es del agrado de nadie.
En resumen: UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES E IMPRESENTABLES.

• Visitado el diciembre de 2012

Barcelona
“Platos normalitos, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Cuando llamamos para reservar nos atendió una mujer que no habla ni entiende el castellano muy bien, después de un poco de esfuerzo conseguimos reservar. Al llegar allí nos atendió un hombre malhumorado que afirmaba que no tenía ninguna reserva y por tanto tampoco mesa para nosotros. Tras gritarnos un rato al final descubrió que la mujer había apuntado mal el nombre, pero que sí había reserva. Nos dejo sentar sin estar todavía muy convencido pese a que había muchas mesas vacías y no entró nadie más en toda la noche.

El tartar estaba bueno y bien presentado, a partir de ahí el resto de platos cada cual peor. No es que estuvieran mal, pero si decepcionaban un poco ya que al ser un menú degustación y por tanto una mínima cantidad por plato, al menos esperábamos un poquito más de calidad.

Los ataques del camarero (y también dueño por que pudimos intuir) no pararon durante toda la cena. Primero que nos diéramos prisa en decidirnos, luego cuando ya habíamos casi terminado nos gritó desde la otra punta "yo cuando acabe de recoger cierro la puerta y me voy", le preguntamos a que hora cerraba y todavía quedaban 45 minutos (acabamos en 5). Hasta sin venir a cuento empezó a quejarse de que la policía de la zona tenía manía a los comerciantes y otra historias como si nos importara lo mas mínimo su vida, sobretodo después de estarnos regañando toda la noche.

Fuimos con una oferta, así que el precio no se disparó por suerte pero no volveremos ni que nos regalen en menú.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alella, España
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Descubrí este restaurante con una promoción on-line, la primera vez que utilizo una de ellas.
El menú era bastante completo, en cuanto a variedad y cantidad. Además, pedimos un par de platos más, también bastante buenos.
La comida, en general, buena, en especial los pelmeni, los blinis y el stroganoff. No he probado los tartars pero lo haré en otra ocasión.
En nuestro caso, el servicio fué realmente amable y muy agradable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cuidado con el dueño.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Comida buena. Dueño agresivo. Restaurante vacío. Había reservado con un bono de atrapalo. No había nadie. Me regañó porque no había llamado. Cuando le dije que nunca llamaba cuando reservaba con atrapalo pasó a los gritos. Ha sido la experiencia más desagradable y humillante en mi vida de cliente en un restaurante. Después se calmó pero no pidió disculpas. Comida decente pero uno cuando va a comer busca también que le mimen un poco y como mínimo que no le maltraten.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Steak tartar auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Si nunca habéis probado el pastel de carne cruda, este lugar es ideal para hacerlo, ya que lo preparan muy bien y realmente saben cómo hacerlo. El ambiente es moderno, con galería de pinturas y dj ocacionalmente en el interior.

Visitado el junio de 2012