“Caro para lo que es” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Ucraniana
“Caro para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fuimos con unos bonos comprados en Letsbonus. Se trataba de una degustación de ceviches pero la verdad es que no fueron nada del otro mundo. Pedí una copa de vino además de la que entraba con el bono y trozo de bizcocho normalito y ahí nos clavaron. No volveremos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 22 % lo recomiendan
“Una decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Trás leer las opiniones, me doy cuenta de que no fuimos los únicos en tener problemas en este restaurante, en concreto con el camarero/dueño del local. Teniendo la reserva confirmada y pagada, tuvimos que dejar el local, por muy vacio que estuviera y buscarnos otra opción un viernes por la noche. Volvimos una semana más tarde trás haber reservado con el restaurante directamente y nos volvió a explicar la misma historia de que no le llegan todas las reservas, etc.

En resumen, la comida mediocre, no ha valido la pena volver 2 veces a este local, para poder probar la cena ya pagada anteriormente. El trato del camarero pesimo, así no van a durar nada. No volveremos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“unos maleducados incompetentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

FATAL!!!!!!
Reservamos a través de Restalo.
Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que no teníamos reserva y no nos dieron de cenar y llevábamos impresos el cupón y la reserva.
A las 22,30 de la noche tuvimos que buscar algún sitio para cenar y eso la verdad es que después de tener pagada la cena no es del agrado de nadie.
En resumen: UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES E IMPRESENTABLES.

• Visitado el diciembre de 2012
Barcelona
“Platos normalitos, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Cuando llamamos para reservar nos atendió una mujer que no habla ni entiende el castellano muy bien, después de un poco de esfuerzo conseguimos reservar. Al llegar allí nos atendió un hombre malhumorado que afirmaba que no tenía ninguna reserva y por tanto tampoco mesa para nosotros. Tras gritarnos un rato al final descubrió que la mujer había apuntado mal el nombre, pero que sí había reserva. Nos dejo sentar sin estar todavía muy convencido pese a que había muchas mesas vacías y no entró nadie más en toda la noche.

El tartar estaba bueno y bien presentado, a partir de ahí el resto de platos cada cual peor. No es que estuvieran mal, pero si decepcionaban un poco ya que al ser un menú degustación y por tanto una mínima cantidad por plato, al menos esperábamos un poquito más de calidad.

Los ataques del camarero (y también dueño por que pudimos intuir) no pararon durante toda la cena. Primero que nos diéramos prisa en decidirnos, luego cuando ya habíamos casi terminado nos gritó desde la otra punta "yo cuando acabe de recoger cierro la puerta y me voy", le preguntamos a que hora cerraba y todavía quedaban 45 minutos (acabamos en 5). Hasta sin venir a cuento empezó a quejarse de que la policía de la zona tenía manía a los comerciantes y otra historias como si nos importara lo mas mínimo su vida, sobretodo después de estarnos regañando toda la noche.

Fuimos con una oferta, así que el precio no se disparó por suerte pero no volveremos ni que nos regalen en menú.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alella, España
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Descubrí este restaurante con una promoción on-line, la primera vez que utilizo una de ellas.
El menú era bastante completo, en cuanto a variedad y cantidad. Además, pedimos un par de platos más, también bastante buenos.
La comida, en general, buena, en especial los pelmeni, los blinis y el stroganoff. No he probado los tartars pero lo haré en otra ocasión.
En nuestro caso, el servicio fué realmente amable y muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida