“Pésima pensión!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º274 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Rennes, Francia
“Pésima pensión!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Llegamos por no haber reservado algo por internet y logramos encontrar esta pensión. Pero puedo asegurarles que un mal hospedaje les daña su viaje como a nosotros. Yo no dormi durante las dos noches que dormi allí. Cama con colchón en muy muy mal estado, incomodisimo. Ruido de llegada de personas (ventana que daba a la puerta de ingreso, otros podian ver si querian mi habitación) duchas facilmente inundables, colores y "decoración" deprimentes en el lugar, a mi me daba un poco de asco todo, cero cero recomendable el lugar. No vale la pena quedarse aunque esté tan bien ubicado (es lo único bueno), y la atención del chico de recepción tambien se destaca, aunque parece ser un esclavo del lugar, nunca descansa! Ni se les ocurra llegar aquí!! la llamaría "Pensión de mala muerte"!!! y pagué 50 euros cada noche para 2...carisimo por lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Lo bueno es que no nos cobraron nada por no quedarnos y que el chaval que nos enseñó todo nos ayudó bastante. ¡Lo malo! Nos llevaron a través de dos puertas de acero hasta un ascensor. Al salir en la cuarta planta nos encontramos sobre un suelo de cristal rodeados de tendederos, barras de hierro y puertas de seguridad. A estas alturas, más que nada parecía una cárcel. Una vez estuvimos dentro, las cosas fueron a peor. El sitio entero está improvisado. Las habitaciones, simplemente, no estaban a la altura que esperábamos por ese precio, 50 euros por noche. El servicio estaba roto y la habitación era cutre. Por lo que dijo el chaval que nos enseñó la habitación, estaba bastante claro que negarse a aceptar la habitación era bastante común entre los huéspedes. Reservamos la habitación a través de un sitio por Internet con buena reputación y asumí que este tipo de alojamiento no estaría incluido en su oferta. Si tuviera 18 años y fuera un mochilero con poco dinero lo podría tener en cuenta si costase 20 euros. ¡Pensándolo mejor, a lo mejor no! De todas maneras, no nos cobraron nada por cancelar, pero nos dejaron buscando por alternativas y eso fue un incordio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pension Teruel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Teruel

Dirección: Plaza Bonsucces, 6-3, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º274 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Teruel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Teruel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.