“Tres ravioli más, por favor...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elsa y Fred

Elsa y Fred
Carrer Del Rec Comtal 11, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 935 01 66 11
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 198 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Cafetería, Española, Fusión, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: “Elsa y Fred reinventa el clásico bar de tapas, proponiendo una cocina creativa con una sutil inspiración en la cocina internacional. Con un cuidado especial en la presentación, respetando al máximo los sabores originales de cada uno de sus ingredientes. Cuando elaboramos un plato, lo hacemos único, ponemos en él toda nuestra pasión y creatividad” ELSA Y FRED TE INVITA A DISFRUTAR DE UN BUEN DESAYUNO, MENÚS DE MEDIO DÍA, SÁNDWICHES, SABROSAS TARTAS CASERAS A MEDIA TARDE, Y TAPEAR
“Tres ravioli más, por favor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Atención y ambiente muy buenos y la comida de muy buena calidad. Desgraciadamente algunos platos son más tapas que platos. 10 € por 7 ravioli pequeños (pero riquisimos), entonces mejor llevar la panza o el monedero lleno.
Tuvimos una linda mesa contra la ventana, pero me comieron los mosquitos :-(
Aconsejable llevar repelente o medias gruesas :-)
Si pusieran 3 ravioli más volveríamos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sofi_mata, Propietario en Elsa y Fred, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Andrés, ¡muchas gracias por dejar tu opinión! Y, gracias por tus comentarios positivos. Lamentamos que los mosquitos te picaran durante tu visita a Elsa y Fred. Hemos puesto velas ahuyenta mosquitos en las mesas de la ventana, por lo que te agradecemos mucho tu comentario. Por lo que respecta a las proporciones de los platos, tomamos buena nota de tu opnión, y ya hemos compartido tu comentario en reunión interna. La verdad es que cuidamos tanto la calidad de nuestros productos, como su elaboración, nos gustaría ofrecer más cantidad por menos precio pero a veces es difícil.

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“No volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es una pena porque la comida no esta mal pero es escasa y el tiempo de espera entre platos es demasiado largo.No habia pan.Se habia acabado en el desayuno.?!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sofi_mata, Propietario en Elsa y Fred, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Eduardo, ¡muchas gracias por dejar tu comentario! Anotamos como aspecto a mejorar la velocidad del servicio, aunque una elaboración como la que buscamos en nuestros platos requiere de su tiempo. Con respecto al tema del pan, la verdad que en el desayuno no, pero ese día lamentablemente tuvimos un servicio de comidas que no esperábamos y nos quedamos sin pan, afortunadamente ya hemos puesto remedio para que ello no vuelva a suceder.

El equipo de Elsa y Fred
“Excelentes casualidades de la vida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Caminando por el barrio y con mucha hambre, caimos con este exquisito lugar!
Esperamos un momento por nuestra mesa teniendo la sensacion que ibamos a comer muy rico, y asi fue!!
Croquetas de setas, tartar de atun, riquisimo!!
Todas las chicas super atentas, excelente ambiente, dos mesitas en la terraza.
Me encanto!
Repetire cuando tenga visitas :)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Peseteros y cuidan poco al potencial cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Entramos en el local a las 12.50. La camarera, una chica argentina,nos pregunta que queremos tomar, 2 cervezas y unas bravas, aproximadamente 10 euros y nos dice la camarera que si el importe de nuestra consumición no es lo suficientemente alto,si llegan más clientes tendremos que levantarnos de la mesa y sentarnos en la barra. Que???? Le parecía poco 10 euros por estar sentados media hora o menos?? Y lo peor es que tenia el restaurante vacío...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sofi_mata, Propietario en Elsa y Fred, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Mertixell, ¡gracias por dejar tu comentario! Lamentamos que tu experiencia en Elsa y Fred no haya sido buena. Primero de todo queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas si en algún momento hicimos que no se sintiera cómoda en nuestro gastrobar. Nos encanta que opinéis sobre Elsa y Fred e intentamos responder a todas las opiniones. La tuya nos ha llamado la atención y nos gustaría aportar sólo algunas precisiones. Como pudiste comprobar nuestro local es pequeño e intentamos tratar a todos nuestros clientes como en casa para que se sientan a gusto, esa es nuestra filosofía. El trato es siempre cercano y ofrecemos servicio de wifi gratis y muchas veces incluso a personas que están horas sin consumir. Efectivamente en casos como el tuyo o como el que te acabo de citar comentamos siempre antes a las personas que es posible, que al llegar el servicio de comida o cena, les tengamos que mover. Es a veces molesto, lo sabemos, pero es la manera que hemos encontrado de poder atender las necesidades de todos nuestros clientes. Asímismo, nuestra amplía barra suele ser un espacio idoneo para estas ocasiones.

Esperamos que podamos volver a verte por Elsa y Fred y puedas probar nuestras tapas y platos.

Saludos,

Equipo Elsa y Fred
“Buen local en el Born”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día con raciones justas y comida sana para un local bien decorado, quizá algo ruidoso pero con un par de mesas en terraza que son una delicia. El servicio joven y relajado. El resto de la carta en consonancia. Un local sencillo y sin pretensiones pero quizá por esto mismo es un acierto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente