“Sant Jordi!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsur Café (Palau)

Alsur Café (Palau)
Sant Pere Mes Alt 4, Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 12 86
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.129 de 6.949 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 8 - USD 22
Cocina: Bar, café, Española, Pub, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Lo Que Quieras, Cuando Quieras. #LQQCQ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sant Jordi!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Esta es la segunda o tercera vez que vengo a Alsur frente al Palau de la música pero es la primera vez que vengo a comer y la verdad me ido muy contento. Hemos comido el menú completo de medio día por 10€, el ambiente fantástico, hoy lleno por Sant Jordi, el servicio atento y amigable y por suerte siguen con el wifi gratis.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para relajarse con un buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un buen lugar en Barcelona tanto para tomar algo como para disfrutar de una buena variedad de tapas, un lugar muy acogedor y con una atencion acorde, muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como el hermano mayor, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El Alsur Café que está frente al Palau de la Música, como su hermano mayor del Borne, tiene el mismo ambiente acogedor, relajado, bien decorado y agradable. Éste es más pequeño, y con una apariencia un poco más de bar. Igualmente las mayoría de las tapas que sirven está muy buenas, y los cocteles ni hablar.
Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SERVICIO PÉSIMO y LLAMAN A LA POLICIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Había ido otras veces a tomar algo y nos gustaba mucho el local así que hoy nos decidimos a comer el menú del mediodía.
Pedimos salmón de primero y pollo de segundo. Cuando ya estábamos esperando el segundo se acerca la camarera y nos dice que se ha acabado el pollo, y que la ÚNICA opción son sardinas (que detesto!). Le decimos que no nos gustan y nos dice que escojamos un plato de la carta y nos cobrarían suplemento. Pasados 10 minutos pedimos bacalao. Esperamos. Vuelve a venir la camarera. Nos dice que no puede cobrarnos el suplemento, que hay sardinas y nos dice textualmente: "si no, os cobramos el primero y OS VAIS". No podía salir de mi asombro al oír que NOS ECHAN del restaurante sin dejarnos comer. Le decimos que pagaríamos la diferencia del plato de la carta, que queríamos comer y si no nos dejan comer el menú por el que habíamos entrado no queríamos abonarles nada puesto que no entrábamos para comer un primero. Esperamos.
Viene el encargado y en resumen nos da la mismas opciones que la camarera: o sardinas o fuera del bar y pagando porque LA MÁQUINA NO ME DEJA COBRAR SUPLEMENTOS(excusas???).
Nos negamos y reclamamos una opción de segundo plato y nos dice: "ahora os prepararemos LO QUE SEA" (¿?). Esperamos más de media hora sin saber que sorpresa nos traerían para comer, después del trato pésimo no queríamos imaginarnos que nos depararía el destino.
Mientras esperamos:
--->Las chicas de la mesa de al lado después de haber pedido deciden irse ya que no les ofrecen platos del menú, ni siquiera les sirven las bebidas.
--->La otra mesa reclama varias veces los postres que no llegan.
--->El cocinero sale de la cocina y se enzarza en una ferviente discusión con el encargado a los ojos de todos los clientes.
Después de más de media hora esperando sin ni siquiera haber pedido el segundo(más de una hora después de haber acabado el primero) y sin que apareciese camarera ni encargado por ninguna parte para preguntarles decidimos abandonar el local.

Aparece la camarera desaparecida y le decimos adiós. Cuando ya caminábamos por la calle sale corriendo el encargado maleducado y nos amenaza con llamar a la policía. Le señalamos dos agentes que justamente pasaban por delante.
Explica una versión muy diferente a la real diciendo que ya nos estaban preparando el segundo (sería el segundo plato fantasma, porque nosotros no habíamos pedido nada) y que la camarera ya nos había informado (MENTIRA).

Hablamos pacíficamente con la policía (muy amables) y aunque entienden nuestra reacción nos recomiendan pagar lo consumido. Nos trae el agente el TICKET y para nuestra sorpresa nos cobran un menú completo más UN SUPLEMENTO 1'60€.

VERGONZOSO EL SERVICIO, ENCARGADO MALEDUCADO MENTIROSO.

A pesar de ser un local que solíamos frecuentar, está claro que no voy a repetir.
Prefiero darle trabajo a gente más educada y agradecida.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super ambiente, mojitos, chicas, GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Después de haber visitado el otro Alsur cafe se lo comenté a unos amigos y ellos me dijeron que había otro frente al palau de la música. Ya que la pasamos tan bien en el primero, decidimos ir nuevamente con la peña a "catar" esta otra experiencia.

Pues no defraudó en lo absoluto, los mismos mojitos fantásticos, este no tiene terraza pero tiene un lounge atrás que esta fenomenal y la de chicas que hay! está buenísimo.

Los camareros súper simpáticos y rápidos y la cocina es más básica que el otro pero igual de rica y acompaña perfectamente el ambiente del local.

Otro lugar que visitaremos seguido. Definitivamente recomendado!!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida