“Una delicia! Delicious” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La pastisseria Barcelona

La pastisseria Barcelona
c/aragò 228, Barcelona, España (Eixample)
93 451 84 01
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una delicia! Delicious”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve hace unos días y me pareció una pastelería con un diseño y una ubicación ideal. Qué decir de la repostería... Impresionante variedad de sabores y texturas. El pastel de fresa... riquísimo. Totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pastelería tremendamente buena en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Buena presentación, acabado perfecto, espacio acogedor, y lo más importante buena ejecución. Sin duda una de las mejores pastelerías de Barcelona. Vale la pena ir a la C/ Aragò 228 para desayunar o merendar. No os defraudará. Hay que volver.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Grandiós!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He tenido la suerte de que un buen amigo me invitara y estoy en condiciones de asegurar que no olvidaré el desayuno. La bollería, exquisita y los postres, más sofisticados incluso! Un placer para todos los sentidos! Qué alegría tener amigos así y artistas de este calibre en un solo espacio!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“SUBLIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Reconozco que me encantan los dulces, y eso fue el principal motivo de ir allí; pero también a la vez soy un gran conocedor de los mismos, y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones positivas, es algo sublime cada bocado te lleva transportado a otro lugar.
Perfecto para regalar y para soñar

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sencillamente maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sin lugar a dudas los mejores pasteles que he probado jamás. Normalmente los pasteles me empalagan y no puedo acabar con ellos, pero esto es completamente distinto, me comería uno de los grandes entero.
Su sabor, combinación de ingredientes, una presentación espectacular que hace que casi de pena estropearlo al hincarle el diente, pero más pena da cuando se acaba.
La pastelería es magnífica, exquisitamente decorada, entre esto y los citados pasteles hacen que la pastelería casi se eleve al nivel de joyería.
El pastelero es un chico joven, pero sin lugar a dudas muy muy preparado, todo un campeón del Mundo de Pastelería.
Las chicas son muy amables, atienden con gran educación, lo cual es de agradecer hoy en día.
El padre del pastelero también está en el local, todo un señor que hace que se mime y cuide hasta el más ínfimo detalle.
En definitiva, la mejor pastelería que he pisado jamás.
Me encanta el pastel de mojito, la Rosa de los Vientos (el pastel que fue coronado como Campeón del Mundo de pastelería), la Cirera...
También está muy buena la bollería, (Xuxos, Croissants) el pan...
Hay que ir y probar!!

• Visitado el noviembre de 2013