“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Sevilla
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He tenido la suerte de participar en la segunda salida de Aborigens Barcelona dedicada a los vinos del Penedés. Pasamos un día inolvidable. No es sólo lo que bebimos y lo que comimos, que fue todo exquisito, sino las bodegas y los sitios que conocimos y, sobre todo, algo que es difícil de explicar con expresiones sesudas, pero que yo resumiría en dos palabras "buen rollo" y "mucha profesionalidad". La relación calidad/precio la encuentro excelente y recomiendo a todo el que visite Barcelona (y también a los locales) que se pongan en manos de estos jóvenes emprendedores que ofrecen un producto novedoso y de alta calidad. Enhorabuena y seguid así.

Visitado el julio de 2013

San Sebastián - Donostia, España
“Tour de Gastronomia Catalana y bodegas del Penedés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Fuimos al tour por el Penedés con un grupo de 18 personas, para conocer algunas bodegas de la zona y la gastronomía Catalana. Lo pasamos genial, probando los vinos de la comarca del Penedés, un desayuno buenísimo con productos de la zona en una bodega y más tarde una comida riquísima preparada por el chef Oriol Llavina. Una experiencia muy recomendable para los que quieran hacer algo diferente y probar comida y vinos locales.

Visitado el junio de 2013
Aborigens, Owner en Aborígens - Local Food Insiders - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias, chicos. No encanta encontrar a gente que disfrute tanto de la buena vida como nosotros. Agur!
“Tours de temporada: el Penedès - Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Venimos de realizar el segundo tour de temporada de Aborígens Barcelona, por el Penedès, y ha sido una gran experiencia! Desde el minuto cero hasta el final, y con gratas sorpresas. Lo que estos chicos ofrecen es una exquisita manera de conocer los productos y la gastronomía local de las regiones catalanas de la mano de productores, expertos y profesionales a los que además apasiona dar a conocer su mundo, con un trato y proximidad difícil de encontrar de otra manera. IMPERDIBLE!!!

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Descubriendo la auténtica Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Una interesante y divertida manera de descubrir nuevos sitios por Barcelona, combinando comida tradicional con algún plato novedoso y sorprendente. Muy recomendable para acercarse a la vida auténtica de Barcelona.

Visitado el abril de 2013
“Salida de temporada- un éxito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Soy una de las afortunada que tuvo la suerte de asistir a la primera salida de temporada de Aborígens en homenaje al cerdo.
Puedo decir que fue una experiencia muy buena que nos permitió disfrutar de un excelente desayuno y una extraordinaria comida. A destacar el alto nivel gastronómico y las explicaciones de la familia Rovira entorno a su proyecto que nos transmitieron la ilusión, el esfuerzo y los ideales con los que día a día dan forma a su filosofía artesanal de trabajo. Como ellos llaman "tancant cercles".
Los guías, los compañeros, el tiempo,.. todo fue a nuestro favor. Además, para terminar pudimos comprar embutidos de Cal Rovira que nos permitieron seguir disfrutando de sus productos de calidad en casa.
En definitiva una experiencia para repetir! Nos vemos en la siguiente salida!

Visitado el marzo de 2013