“Informale e realmente spagnolo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 716 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 47 - USD 67
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Suculent no es exactamente un restaurante. Preferimos definirlo como una casa de comidas de toda la vida, un lugar en el que puedes cenar o comer, y también desayunar y picar. En definitiva, un sitio en el que puedes disfrutar a cualquier hora de la buena cocina.Instalarnos en el local de la antigua Bodega del Raval, una peculiar tasca frecuentada por personajes del lumpen y canallas de todo tipo del pasado siglo, era una gran responsabilidad. Así que decidimos no cambiar demasiadas cosas para mantener el espíritu. Nos importa la historia. Por eso hemos reutilizado parte del mobiliario, hemos restaurado todos los elementos que hemos podido y a la hora de añadir novedades hemos respetado la antigua esencia de la bodega. Y así es un poco nuestra cocina también. Más que innovar, preferimos renovar. En Suculent encontrarás platos de siempre de la gastronomía mediterránea y española, pero preparados con ideas y técnicas más actuales que nos permiten mejorar lo que ya era bueno antes. El menú es variado y siempre variable, porque lo confeccionamos basándonos en la calidad de los productos que encontramos cada día en el mercado. Toda la materia que usamos está especialmente seleccionada, pero no solo la que usamos en nuestros platos. El café o la mantequilla que utilizamos para hornear nuestros croissants son igual de importantes.