“Buena comida pero excesivamente cara” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 661 de 5.883 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 47 - USD 67
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Suculent no es exactamente un restaurante. Preferimos definirlo como una casa de comidas de toda la vida, un lugar en el que puedes cenar o comer, y también desayunar y picar. En definitiva, un sitio en el que puedes disfrutar a cualquier hora de la buena cocina.Instalarnos en el local de la antigua Bodega del Raval, una peculiar tasca frecuentada por personajes del lumpen y canallas de todo tipo del pasado siglo, era una gran responsabilidad. Así que decidimos no cambiar demasiadas cosas para mantener el espíritu. Nos importa la historia. Por eso hemos reutilizado parte del mobiliario, hemos restaurado todos los elementos que hemos podido y a la hora de añadir novedades hemos respetado la antigua esencia de la bodega. Y así es un poco nuestra cocina también. Más que innovar, preferimos renovar. En Suculent encontrarás platos de siempre de la gastronomía mediterránea y española, pero preparados con ideas y técnicas más actuales que nos permiten mejorar lo que ya era bueno antes. El menú es variado y siempre variable, porque lo confeccionamos basándonos en la calidad de los productos que encontramos cada día en el mercado. Toda la materia que usamos está especialmente seleccionada, pero no solo la que usamos en nuestros platos. El café o la mantequilla que utilizamos para hornear nuestros croissants son igual de importantes.
Mallorca, España
“Buena comida pero excesivamente cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El servicio fue muy correcto y el lugar muy agradable. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos, aunque había poca elaboración, estuvo bien. Los productos era de calidad y los platos estaban bien presentados. Sin embargo, mirando la carta que es bastante escueta, nos dimos cuenta de que algunos ingredientes, como por ejemplo el foie, se repetían bastante. Además, las raciones eran pequeñísimas. En cuanto al precio, elevadísimo y para nada proporcional a lo que comimos. En resumen, buena comida pero muuuy sobrevalorada.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Daniella C, Director de Relaciones Públicas en Suculent, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por darse el tiempo de opinar sobre nuestra casa de comidas. Sobre el comentario de nuestros precios, la verdad es que intentamos ajustarlos en la medida de lo posible. Cuidamos tanto la calidad de la materia prima, como la mano de obra. Nos gustaría ofrecer más cantidad por menos precio, pero nos resulta imposible. Lamentamos que no haya sido de su agrado este aspecto de su visita a nuestro local. Consideraremos su opinión sobre este tema.

Un 83 % lo recomiendan
Barcelona, Catalonia, Spain
“Moderno como los de antaes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Aunque el titulo es contradictorio, es así.Antigua taberna decorada como tal y comida moderna.Fuimos 4 personas el 16/01/14 a cenar.Nos dijeron que fueramos puntuales porque era por turnos y nos levantaban a las 23h.Pero esperamos 20 minutos y por suerte no nos levantaron.Cenamos ensalada de tomate fresa y picorino (bueno) ,brandada de bacalao(normal),pan con tomate(bueno),alcachofas con jamón(de lata lo primero y salado y cortado (en su conjunto aceptable),croquetas(espectaculares) albondigas(para ponerles un piso) postre de quesos(normalito),patatas chips(graciosas).Vino de Madrid(El hombre Malo creo)(buenisimo),7 cañas y 4 chupitos INVITACION DE LA CASA EN BARCELONA¡¡¡El servicio fantastico .Sin agobiar,atento, amable sin pretensiones. El precio correcto.143€(el vino ya eran 26€)Repetiremos seguro.Además tiene 2 reservados ,uno para 8 personas y otro para hasta 28,con muy buena pinta.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nos ha encantado el título de tu opinión. Es justamente lo que nuestra Casa de Comidas de toda la vida, quiere transmitir. La comida de siempre, con un toque de modernidad. Gracias por tu opinión.

Un abrazo

Barcelona
“Pretencioso y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Además nos pusieron jamón Maldonado.. con la forma del plástico en el que lo envasaban. Mas márketing que comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Daniella C, Director de Relaciones Públicas en Suculent, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola.

Lamentamos que su experiencia en nuestra Casa de Comida, sea tan diferente a la realidad. Intentamos poner el máximo de cuidado en la calidad de los productos que servimos. Lo invitamos a que, si nos da la oportunidad, se pase por nuestra cocina y le enseñaremos todos los detalles que sean necesarios para demostrarle lo que decimos.

Equipo Suculent
“¿Bueno? Mucho. ¿Caro? Todavía más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hacía tiempo que tenía pendiente poner una crítica de este sitio.
Fuimos un sábado a mediodía. El sitio correcto sin más, aunque esto para mí no es muy importante: cuando voy a comer, lo realmente importante es eso, la comida.
Los platos que más recuerdo por lo buenos que estaban fueron el ceviche de gamba, las judías con huevo escalfado y papada ibérica (tremendo) y la tarta de queso brie. El pan estaba buenísimo, algo por desgracia muy raro de encontrar, y más en Barcelona. Muy buen trato dl personal.
¿Lo peor? Como dicen muchos comentarios: el precio. Realmente se come muy bien, pero se les ha ido la mano con el precio, más en un momento en que muchos sitios intentan ajustarse a la situación económica en la que estamos. Sería una pena que a un siitio así le fuera mal por una política de precios errónea.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola.
Gracias por su opinión sobre nuestros platos y servicio. Nos quedamos con lo bueno y valoramos su su comentario de nuestros precios. La verdad es que intentamos ajustarlos en la medida de lo posible. Cuidamos tanto, la calidad de la materia prima, como la mano de obra. Nos gustaría ofrecer más cantidad por menos precio, pero nos resulta imposible. Lamentamos que no haya sido de su agrado este aspecto de su visita a nuestro local.

Sant Jaume dels Domenys, España
“Agradable descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hacía tiempo que no visitábamos esta zona de Barcelona, realmente ha mejorado mucho, con un buen ambiente y una Rambla del Raval mágnifica en donde encontramos el SUCULENT. Un restaurant o casa de comidas como prefieren llamarse pequeño pero agradable con un trato del personal muy eficiente sin llegar a cargar. La comida excelente, de primeros una correcta brandada de bacalao, unas buenísimas alcachofas con cecina y unos extraordinarios calamares con foie y las croquetas de rabo de baca, por decir algo quizas las raciones algo escasas. De segundo un bacalao al pil pil y una raya a la mantequilla negra excelentes. De postres destacar el pastel de queso brie con un sabor fantástico todo acompañado por un vino blanco Costers de Segre. En resumen un sitio para marcar y sin duda repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente