“Gran hotel en Barcelona, de los mejores en los que me he alojado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Pau

Añadiste Room Mate Pau a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Pau
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º26 de 514 hoteles en Barcelona
Badajoz, España
“Gran hotel en Barcelona, de los mejores en los que me he alojado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un hotel con unas instalaciones modernas y funcionales. La habitación standard es amplia, cómoda y con buenos servicios. Lo que más me ha gustado es el hilo musical disponible en la habitación. La limpieza de la habitación es buena y el personal muy amable y eficaz.

El desayuno buffet muy bueno, variado y tranquilo. Se puede desayunar en la terraza, un lujo.

La ubicación inmejorable, en plena Plaza de Catalunya y con acceso en 5 minutos al metro por varias paradas (Catalunya y Urquinaona). El autobús del aeropuerto te deja al lado del hotel, es muy fácil encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos dos habitaciones, standard y business, y las que nos mostraron eran muy parecidas, cambiaba un...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Apreciada Clienta;

Muchas gracias por su bonito comentario que ha querido compartir de su estancia en Room Mate Pau con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estos comentarios son el mejor regalo que nos puede ofrecer un cliente a nuestro trabajo diario en cada uno de los departamentos, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que tengan una estancia perfecta con nosotros.

Muchas gracias por su sugerencia con nuestras habitaciones estandar y deluxe, ambas como bien dice son muy bonitas.

Si desea regresar en un futuro a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate PAU.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Sin duda alguna tendria que ser una obligación alojarse en este hotel. Por el personal tan excepcional, por su amabilidad y cercania. Por la ubicación del hotel, MAS EN EL CENTRO ES IMPOSIBLE. Y algo importante su relación calidad- precio. En resumen un pequeño gran descubrimiento para mis estancias en Barcelona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Apreciado Cliente;

Muchisimas gracias por el bonito detalle que ha compartido con nosotros y los usuarios de Tripadvisor. Comentarle que la frase que nos ha destinado, de que tiene que ser una obligación alojarse con nosotros, nos ha fascinado a todo el equipo!!

Muchas gracias de veras por su bonito comentario y por alojarse en Room Mate PAU.
Si decide regresar a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo que le ayudaremos en todo lo que precise.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
General Manager Room Mate PAU.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Pau está ubicado en una esquina de la plaza de Cataluña lo que te facilita el acceso al metro, bus y el aerobus del aeropuerto sin estar recorriendo Barcelona con las maletas, la parada está a 50 metros. Todo lo esencial de Barcelona lo tienes alrededor sin tener que coger transporte: arquitectura histórica, contemporánea, compras, playa, restaurantes, tabernas, o simplemente sentarte en Las Ramblas y observar!
En cuanto a los servicios del hotel:
La recepción está 24 horas con una sonrisa a cualquier momento! Aquí tienen unas manzanas y agua refrescante con limón o naranja para cada comienzo o llegada del paseo! En la habitación nos encontramos una decoración actual, cómoda, secador, neverita, aire acondicionado y un hilo musical donde podemos seleccionar el estado anímico en el que nos encontramos o el que queremos alcanzar ofreciendo música con ese objetivo: enérgico, melancólico, ... Las vistas son a la vida en Barcelona, sus calles, la catedral, los edificios que lo rodean, su gente, sus visitantes.
La limpieza perfecta, el desayuno de calidad hasta las 12 del mediodía. Fantástico!
Estar en Pau te acerca a la felicidad! El entorno en el que se encuentra, la afectividad y efectividad del personal, la calidad y diseño de las habitaciones, de los rincones del hotel han hecho que los días que hemos estado hospedados en el hotel los recordemos con una sonrisa en la cara, con esperanza de volver!

• Se alojó el julio de 2012
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciada Raquel!!

Muchisimas gracias no solo por ser nuestra segunda clienta en la apertura del nuevo hotel Room Mate PAU en la ciudad de Barcelona y la primera en repetir, sino por la excelente oportunidad que nos has brindado en conocer a gente tan buena y mágnifica que nos transmite la importancia y el saber hacer bien nuestro trabajo en comentarios y gestos tan bonitos como los que habéis tenido con nosotros.

Tenemos todo un equipo a vuestra disposición en Barcelona para todo lo que preciséis!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Room Mate Pau.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate Pau.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelente. hotel, excelente servicio, excelente personal. Pasamos unos días en este hotel en pleno centro de Barcelona antes de nuestro viaje a Turquía y fue genial hasta tal punto que tras nuestra vuelta de Turquía repetimos de nuevo. Fuimos los segundos clientes en el hotel y los primeros en repetir. Todo fue de maravilla. Es un hotel moderno funcional agradable, el hotel mas céntrico de Barcelona. El desayuno muy bien. Todo excelente pero lo mas que nos sorprendió fue el impresionante equipo humano que nos atendió desde su director PEPE a todo el personal todos de una manera afable atenta cariñosa muy cercana que te hacían sentir como en tu propia casa. Por todo ello GRACIAS PAU GRACIAS ROOM MATE.

• Se alojó el julio de 2012
Apreciado Juan Carlos!!

En nombre de todo el equipo que formamos Room Mate PAU queremos agradecerte estas bonitas palabras que has tenido sobre tu estancia con nosotros y sobre el trabajo de todos los componentes del equipo. Comentarios como éstos, son los que nos ayudan en querer ofrecer cada día el mejor de nuestro servicios a nuestros clientes para que puedan tener experiencias inolvidables en la ciudad de Barcelona.

Nos vemos pronto de nuevo por Barcelona!!
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Room Mate PAU.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate Pau.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En realidad me alojé en el Pau, justo estrenándolo, pero aún no sale la opción de comentarlo y no queria dejar de hacerlo, asi que lo pongo en el EMMA.
Chicas y chicos, gracias por todas vuestras atenciones, risas y sonrisas, por el detalle de las copas de champán, por dejarme disfrutar en exclusiva de la terraza chill out aún sin estrenar, y sobre todo, gracias a Mr Sarasola, por su infinita simpatía, su proximidad y el ratito que me dedicó a pesar de las circunstancias.( Nos vemos en la inauguración en Amsterdam? ) Como ya le dije, tras años saltando de hotel en hotel por el mundo, al fin tengo un poquito de mi casa y de mi familia en cada uno de vuestros hoteles. La sensación que tuve esos dias en Barcelona y los que tengo cada vez que cruzo el umbral naranja de vuestros hoteles, me llena de energía y alegría. Es exactamente eso lo que transmitis a cada momento ! No pareis nunca ! El bote de las pastillas para la felicidad que me disteis estan en mi casa, en mi mesilla de noche ! No pareis nunca ! Abrazos desde Malaga para la nueva andadura del Room Mate Pau, que por cierto, no consigo imaginarmelo mejor situado en toda Barcelona. Es una pasada de funcionalidad, comodidad y situación estrategica. Voy a parar aqui o se pensarán que tengo algún familiar trabajando alli, jeje. Saludos y enhorabuena por dar un toque tan especial y humano al trabajo diario !

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE PAU, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE PAU.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo nuevamente, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Muchas gracias.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate PAU.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Montecarlo Barcelona
4.5 de 5 estrellas 305 opiniones

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º26 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Prestigia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room Mate Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.