“Parece de 4 * ó 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Pau

Añadiste Room Mate Pau a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Pau
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º24 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Parece de 4 * ó 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Mil gracias a todo el personal del hotel room mate Pau de Barcelona, por su simpatía, amabilidad y por hacer tan agradable mi estancia en Barcelona.
El servicio es estupendo, las habitaciones son muy cómodas y agradables. Merece mención especial los colchones y las almohadas son los más cómodos de los que he podido probar en hoteles. El desayuno es muy variado, abundante y con un horario amplio para los más dormilones o trasnochadores.
La insonorización de las habitaciones es tan buena que es casi hermética.
Sin duda lo recomiendo y me apunto a ser usuario de la cadena Room Mate.
Jesús y Belén

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Apreciada Belén;

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE PAU, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE PAU.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo en, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Muchas gracias.
Pepe Fuxà.
Director General ROOM MATE PAU.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Comodidad en la habitación, silenciosa, a valorar la cama que es perfecta. Comodidad con la situación que tiene justo al lado de Centro centro de Barcelona, desayuno bien y limpieza ok, es un hotel nuevo, he estado en varios hoteles de Barcelona y creo que seguiré visitándolo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado José;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su comentario sobre su estancia en Room Mate PAU. Todo el equipo le agradece su tiempo y le agradecemos su estancia en la ciudad de Barcelona con nosotros.

Esperamos de verle nuevo con nosotros.

Atentamente;

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate PAU.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena tipo catering, escasísimo, tanto la comida, como la bebida, hubo gente que se quedó sin probar algunas cosas. 31€ persona y en general mal, muy mal. Según la chica que lo organizó, lo que le habían vendido era otra historia...

• Se alojó el diciembre de 2012
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Room Mate Pau y sobre todo en nombre del departamento de eventos, quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que su evento en Room Mate Pau no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Esta muy bien ubicado, el personal muy agradable, las habitaciones son muy acogedoras, a las camas y almohadas les doy un diez, el baño muy completo y bastante limpio, la verdad que me gusto, si voy a Barcelona, volveré !

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente;

Muchas gracias por tomarse su tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre su estancia en Room Mate Pau durante su visita a Barcelona.

Todo el equipo esta muy contento de que le hayan gustado nuestras almohadas y que haya tenido un gran descanso en Room Mate Pau.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel con ubicación privilegiada. A metros de la plaza Catalunya.Acceso a trasportes sin dificultad.
Hotel muy lindo y con diseño moderno. Cama super cómoda. Buenas instalaciones.
Muy limpio.
Muy buena atención, personal muy amable.
Buen desayuno (para argentinos al menos).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Apreciada Romina;

Muchas gracias por su bonito comentario sobre su estancia en Room Mate Pau, todo el equipo le agradece su estancia con nosotros y sobre todo por su tiempo en hacernos llegar su comentario, que son muy importantes para nuestro día a día.

Si decide regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo.

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room Mate Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.