“Hotel de diseño, practico, funcional y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Pau

Añadiste Room Mate Pau a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Pau
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º24 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
“Hotel de diseño, practico, funcional y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en el room-mate Pau del 15 al 18 de febrero 2014.
Está situado pared con pared con El Corte Inglés de Plz Catalunya, con lo que la ubicación es inmejorable, tanto si vienes en tren como en avión dado que tienes el cercanía a 100m (plz Catalunya).

Teníamos una habitación estándar que conseguimos reservar con olotels (30 € más barato que en cualquier sitio). Al llegar al hotel sobre las 13.00, nos comentaron que nos podían poner en una executive por 10€ más por noche. (son un poco más grandes).
Estuvimos en la habitación 610, que da hacia el interior, dado que no queríamos que diese a la calle por posible ruido. Las habitaciones son tal y como muestran en las imágenes del hotel. No son muy grandes y sólo tiene separado de la habitación el WC y la ducha.

Está todo muy limpio y el hotel está muy bien si buscas un sitio para alojarte céntrico y no muy caro.
Tampoco creo que merezca la pena el desayuna (nosotros no lo teníamos incluido), dado que hay muchos sitios cerca para desayunar mucho con más variedad y por menos dinero.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores son muy tranquilas y perfectas para descansar. No se oye ni un ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias SportbillyMadrid por escribir su opinión.

Esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestro desayuno. Recientemente hemos cambiado la sala, y esperamos que en su próxima visita disfrute del servicio.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Alojarnos en este hotel fue un gran acierto, está magníficamente ubicado, tanto, que a unos pasos están los buses para el aeropuerto, por lo que se ahorra uno el taxi. A unos pasos de las ramblas y Barri Gotic, cerca de estaciones del metro, y el personal de lo más atento!! Todos muy amables, nos dieron indicaciones para ir a paseos, para llevar a componer maletas rotas, sugerencias de lugares para ir de noche… La habitación no era muy amplia, pero suficiente para dormir a gusto y cómodamente. Los desayunos muy buenos!! Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Maar2014,

Ha sido un placer hacer que su estancia fuera perfecta.

El equipo espera verles de nuevo muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de PAU.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos dos dias en el hotel. La localizacion es perfecta. Junto a la plaza catalunya. El personal es muy hospitalario, atento i profesional. Las habitaciones son muy bonitas i limpias. En la recepcion nos ayudaron a buscar restaurante para cenar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias Sonpenya,

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Pau.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lo mejor de todo es que estas en pleno centro de Barcelona. Estuvimos 5 días alojados y la verdad es que estuvo bien. Sobre todo el personal de recepción que eran todos muy amables y te ayudaban en todo lo que podían.

El único pero que le pongo es que la limpieza no era muy a fondo, la moqueta no la aspiraron en los 5 días que estuvimos. Por lo demás genial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes Marywar,

Antes de nada agradecerle que haya escrito un comentario sobre su estancia en Pau.

Nos alegra saber que ha sido buena, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.

Un saludo de parte de todo el equipo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Siguiendo la línea de los Hoteles Room Mate en los que me ido alojando, un nuevo 10 en esta ocasión para PAU; para empezar desde luego uno de los puntos claves es su ubicación, plena Plaza de Cataluña, es decir, situación privilegiada donde las haya, un lujazo.

En cuanto al hotel, decir que tiene un gusto en mi opinión exquisito, moderno, funcional, cómodo...habitaciones muy amplias y acogedoras a la vez( me ha encantado su distribución y sobre todo la cama y la ducha, una pasada la verdad descansar así de bien, a pesar de estar en una arteria tan importante de la ciudad condal como es Carrer de Fontanella, la insonorización en mi caso, Hab 509, es perfecta, cierras la ventana y a dormir como un lirón :)) y siguiendo la línea de todos los RM que he ido conociendo, excelente señal WIFI en las habitaciones, gran variedad de canales televisivos y una televisión LG de gran calidad; por último en cuanto al hotel y sus servicios, qué decir de su desayuno por 7.95 en pleno centro de BCN, un lujo de buffet tirado de precio, dudo mucho que cualquier otro hotel de la zona pueda ofrecer algo así.

Y si el hotel en sí es un 10, el personal es de Matrícula de Honor; plantilla joven de un grandísimo nivel profesional y personal, amables hasta la saciedad y siempre con una sonrisa en la cara, pendientes de cualquier detalle que el viajero pueda necesitar, seguid así :)

En definitiva, si vuelvo a BCN, desde luego repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Muchas gracias David!!!!

Ha sido un placer para nosotros tenerte en el Hotel!

Esperamos verte muy pronto,

Que pases una feliz Navidad,

Un abrazo de parte de todo el equipo de Pau.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Montecarlo Barcelona
4.5 de 5 estrellas 309 opiniones

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room Mate Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.