“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Pau

Añadiste el Room Mate Pau a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Pau
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 518 hoteles en Barcelona
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viajo mucho y es la primera vez que encuentro un hotel con todas las características que me gustan.
Limpio, Minimalista, excelente servicio, ubicación inmejorable y buen precio.
Nunca escribí algo sobre un hotel pero esta vez vale la pena.
Lo Recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Carla L, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias Ramón!

El placer ha sido nuestro desde el momento en el que reservaste en Room Mate Pau.

Todo el equipo espera verte de nuevo en Pau o en cualquiera de nuestro hoteles.

Equipo Pau

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

me he alojado hace pocos dias en este hotel y puedo decir que el trato del personal es excelente y muy atentos en todo. la ubicacion inmerojable ,todo a mano.
la habitacion muy original y comoda. por decir algo negativo dire que se oye el agua corriendo por los tubos cuando alguien se esta bañando.
muy recomendable y repetire.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carla L, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, nos ayuda mucho a mejorar nuestras instalaciones y

servicios.

Todo el equipo espera volver a darle la bienvenida muy pronto,

Un saludo de parte de todos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy recomendable !!!
............................................................................................
Lindo, moderno la atención esmerada y muy bien ubicado en el corazón de la ciudad, para disfrutar al máximo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carla L, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario Marcelo,

Esperamos verle muy pronto por Pau,

Un saludo de parte de todo el equipo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en el Pau Room Mate en Agosto de 2013. El hotel tiene varios puntos a destacar, entre ellos:
- su perfecta ubicación a metros de la Plaza de Cataluña (y por lo tanto de todos los medios de transporte); incluso se puede ir caminando a casi todos lados. Muy recomendable! De hecho, el airbus (micro/ colectivo que te trae desde el aeropuerto) te deja a 1 cuadra.
- la atención... tanto al momento de la reserva desde Argentina, como ya en el hotel, el trato fue impecable. La gente de la recepción de mostró siempre bien predispuesta a ofrecernos todo lo que necesitábamos.
- la modernidad y limpieza, nos sólo en las habitaciones, sino también en el desayunador, terraza, baños, etc.
Contaba con una única computadora en la recepción para ser usada por los huéspedes... pero nunca tuvimos problema para usarla. Tal vez no era muy cómodo porque estaba en una especie de repisa alta, y no había silla (aumimos que para que la gente nos e quede allí un largo rato).
Y además, en la recepción siempre ofrecían una jarra con agua y limón, muy agradable, ya que en la época del año en la cual nosotros fuimos hacía muuucho calor!
- la habitación, nos alojamos en una Executive, muy amplia, hermosamente decorada. Un baño muy atípico, pero muy cómodo, bastante integrado a la habitación.
- el desayuno muy abundante.
En verdad nos pareció altamente recomendable. Tal vez no lo sea para la gente más tradicionalista, que prefiere de los típicos hoteles. Vale la pena animarse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Florencia,

Ha sido un placer tenerla hospedada en Pau.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos verla muy pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tuve el gusto de visitar la ciudad y alojarme en la 702, decir que es una suite increíble, con una bonita terraza con jacuzzi muy soleada. La habitación muy limpia y cuidada. El trato con el personal impresionante, muy educados y con muchas ganas de ayudar en todo. Sin duda merece repetir...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias Rafael,

Nos alegra que le haya gustado nuestra Suite 702.

Ha sido un placer tenerle como huesped y todo el equipo espera verle de nuevo muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º19 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room Mate Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.