“Magnífica relación calidad y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Añadiste Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 514 hoteles en Barcelona
Bogotá, Colombia
“Magnífica relación calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicación excelente, alejada del bullicio, decoración al estilo Gaudí,acogedor bar con creaciones de cocktails diarios de Giussepi, exquisitas tapas. Gracias Tamara por tu amabilidad. Aquí nos alojaremos al volver a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Queridos huéspedes,

Muchísimas gracias por su comentario! Le haremos llegar sus comentarios positivos a Tamara y Giuseppe especialmente, seguro que estarán muy agradecidos.

Estamos deseando poder hospedarlos de nuevo.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Porqué es mi opción en Barcelona ?

Este Hotel pertenece a la cadena Intercontinental y eso es una garantía de servicio.
Si eres miembro priority de esta cadena te sueln ofrecer un upgrade. En mi caso por ejemplo me dieron una habitación ejecutiva

Está muy bien ubicado y muy centrico. Decenas de tiendas y de terrazas y restaurantes están en toda la zona.

La conexión de internet funciona más o menos bien (aunque no a super velocidad) y es gratuita para todos los huéspedes.

El personal de recepción es bastante amable

La relación calidad / precio es muy adecuada

Las habitaciones son modernas, tranquilas y con una cama muy agradable (Colchón moderno). También había distintos tipos de almohadas para elegir. El aire acondiconado funcionaba muy bien y de forma silenciosa

El desayuno es el aspecto más mejorable. Atiende poco personal y por ejemplo en el momento que acudía a desayunar (8.30) la mayoría de las mesas n estaban limpias y tuve que utilizar una mesa de cuatro personas. No había huevos revueltos (la bandeja estuvo todo el tiempo que estuve en el restaurante vacía) y nadie los repuso, Tampoco había zumo de anranja. El café es de máquina y no es bueno

Por favor, si consideras que esta opinión ha sido útil dá un click en "Sí". No te cuesta nada y los que escribimos opiniones nos vemos compensados :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Querido huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Realmente es bueno saber que tuvo una gran estancia con nosotros y que cumplimos sus expectativas.

En lo que se refiere a sus comentarios sobre el desayuno nos parece extraño ya que habitualmente los comentarios son muy positivos. No obstante ya hemos informado a las personas encargadas del departamento para que no se vuelvan a repetir situaciones como la que usted ha descrito.

Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Simplemente eso . Excelente en todo, El lugar, el hotel, la atención . El desayuno y la comodidad de las habitaciones. ESPECIALMENTE EL PERSONAL de admisión y recepción. No solo muy amable , sino también han sabido asesorarnos en aspectos turísticos en forma amable y completa . Para volver y para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y tranquilidad a la vez para poder conocer bien Barcelona
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querido Sr. Julio Roberto,

Muchísimas gracias por sus comentarios!
La verdad es que nos esforzamos por mantener y mejorar cada día los estándares de calidad y servicio. Opiniones como la suya nos ayudan mucho y nos hacen trabajar todavía con más ímpetu.

Desde el departamento de recepción le damos las gracias personalmente por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya tenido una estancia excelente y esperamos volver a verle pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel nuevo y muy centrico. Al vivir en Barcelona no tengo la necesidad de hospedarme en este hotel. Lo que si me ha gustado es el restaurante que tiene una cocina de calidad y el servicio es eficiente y muy servicial. El encargado (Carlos) es muy amable.
Propongo reivindicar la cocina de los hoteles que muchas veces esta desprestigiada por los topicos que arrastramos del pasado. Creo que en los hoteles en general se esta comiendo mejor que en muchos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no me aloje en el hotel y este aspecto no lo puedo recomendar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Sr. Jaime,

Muchas gracias por su comentario. Sabemos que la elaboración y calidad de nuestros platos es excelente e intentamos ofrecer siempre el mejor servicio.

Desde el pasado 1 de junio es el hotel quien gestiona el restaurante DOQ y comentarios como el suyo nos hacen ver que todo el trabajo que hemos realizado está dando sus frutos. Sin embargo, seguiremos mejorando día a día.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en Barcelona por unos días. Aproveche también mi estancia para hacer turismo y me encontré con este hotel. Increíble,alucinante el trato,servicio y calidad. Un auténtico oasis dentro de Barcelona.Piscina de fábula, camas impresionantes,cocina creativa de muy buena cálidad y unas habitaciones maravillosas, amplias,con diseño y muy limpias. Sin duda recomendarlo a todo el mundo y volveré en mi siguiente visita a Barcelona...

• Se alojó el julio de 2013
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir un comentario tan bueno como éste! Estamos encantados de que nuestro hotel le pareciera tan maravilloso como lo describe pero, sobretodo, que su estancia aquí haya sido una experiencia gratificante, de la cual quiera volver a repetir.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en todo lo que necesite.

Marcos Becerro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Roger De Lluria Barcelona
N.° 20 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 305 opiniones
Montjuic
Crowne Plaza Barcelona-Fira Center

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.