“Por fin mi sitio en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Añadiste el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 519 hoteles en Barcelona
Granada
“Por fin mi sitio en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo muy a menudo a Barcelona y estaba cansado de hoteles con habitaciones pequeñas y desgastadas.

El hotel Indigo es mucho más de lo que me esperaba. Las tarifas no son las más económicas de la ciudad pero a igualdad de precios con los hoteles boutique del centro este les da cien vueltas.

El personal es muy atento y servicial, se preocupan de conocer a las personas y te sientes como en casa.

Los servicios incluidos son inigualables: wifi gratuito de alta velocidad (otros hoteles te regalan 1 hora y luego te clavan), posibilidad de cable en habitaciones, Mac y tablets en zonas comunes, room service de calidad, cafeteras en las habitaciones y café gratis, periódicos cada mañana, guardan tu maleta sin coste adicional, agua y zumo todos los días, en fin...Todo lo que una persona que viaja frecuentemente necesita.

El desayuno es increíble. Es en el restaurante, con luz natural, muchas opciones de calientes y fríos, fruta fresca ya preparada....y esta abierto 5 horas!!

Si lo reservas en la recepción consigues descuento ;)

Sin duda he encontrado mi sitio.

Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Querido Charles,

Muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha encontrado como una segunda casa en nuestro hotel. Siempre intentamos que el huésped tenga todo lo que necesita, ya que ya se sabe que cuando uno viaja, siempre se olvida algo.

Esperamos verle la próxima vez que este en Barcelona.

Esther Orta
Guest Relations

315 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace dos semanas vine con mi novio a visitar Barcelona,nos alojamos en el hotel y todo fue perfecto.
El personal de recepcion es fantástico, dispuestos a ayudar en todo momento. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos indicaron los mejores sitios para visitar. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos alucinados: un diseño precioso,una cama enorme, un baño muy completo con hidromasaje, vistas a la piscina interior del hotel y nuestra propia nesspreso en la habitacion.
Fuimos a cenar al restaurante y más de lo mismo: amabilidad, calidad, buen ambiente y un servicio de 10.
UN FIN DE SEMANA PERFECTO!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida Rebeca,

Muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que tanto las instalaciones como el personal hicieron de su visita a Barcelona un fin de semana tan especial.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Esther Orta
Guest Relations
Curuzú Cuatiá, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

No tengo palabras para describir la excelencia de este hotel: buena localización, decoración moderna y muy "gaudiana", limpieza, habitación grande y confortable, desayuno de primera, personal amable y dispuesto, solarium y pileta excelentes. Nada que objetar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Querida Sra. Mariela,

Muchísimas gracias por el increíble comentario! Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia gracias a nuestras instalaciones y servicios, y que realmente conseguimos ese propósito.

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado su tiempo a escribirnos y esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicación excelente, alejada del bullicio, decoración al estilo Gaudí,acogedor bar con creaciones de cocktails diarios de Giussepi, exquisitas tapas. Gracias Tamara por tu amabilidad. Aquí nos alojaremos al volver a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Queridos huéspedes,

Muchísimas gracias por su comentario! Le haremos llegar sus comentarios positivos a Tamara y Giuseppe especialmente, seguro que estarán muy agradecidos.

Estamos deseando poder hospedarlos de nuevo.

Un cordial saludo,

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Porqué es mi opción en Barcelona ?

Este Hotel pertenece a la cadena Intercontinental y eso es una garantía de servicio.
Si eres miembro priority de esta cadena te sueln ofrecer un upgrade. En mi caso por ejemplo me dieron una habitación ejecutiva

Está muy bien ubicado y muy centrico. Decenas de tiendas y de terrazas y restaurantes están en toda la zona.

La conexión de internet funciona más o menos bien (aunque no a super velocidad) y es gratuita para todos los huéspedes.

El personal de recepción es bastante amable

La relación calidad / precio es muy adecuada

Las habitaciones son modernas, tranquilas y con una cama muy agradable (Colchón moderno). También había distintos tipos de almohadas para elegir. El aire acondiconado funcionaba muy bien y de forma silenciosa

El desayuno es el aspecto más mejorable. Atiende poco personal y por ejemplo en el momento que acudía a desayunar (8.30) la mayoría de las mesas n estaban limpias y tuve que utilizar una mesa de cuatro personas. No había huevos revueltos (la bandeja estuvo todo el tiempo que estuve en el restaurante vacía) y nadie los repuso, Tampoco había zumo de anranja. El café es de máquina y no es bueno

Por favor, si consideras que esta opinión ha sido útil dá un click en "Sí". No te cuesta nada y los que escribimos opiniones nos vemos compensados :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Querido huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Realmente es bueno saber que tuvo una gran estancia con nosotros y que cumplimos sus expectativas.

En lo que se refiere a sus comentarios sobre el desayuno nos parece extraño ya que habitualmente los comentarios son muy positivos. No obstante ya hemos informado a las personas encargadas del departamento para que no se vuelvan a repetir situaciones como la que usted ha descrito.

Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Marcos Becerro

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Lastminute, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.