“Moderno y actual, maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Añadiste el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 517 hoteles en Barcelona
“Moderno y actual, maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en la habitacion 502 que es una maravilla, con una terraza que la rodea en medio del Eixample de Barcelona. La piscina es un lujo y la situación inmejorable. Relación calidad precio buenisima!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querida Sarita,

Muchas gracias por su reciente comentario. La verdad que poder disponer de una terraza y piscina en un hotel del centro de Barcelona es un lujo. Me alegra saber que pudo disfrutarlas.

Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad condal.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Elegimos este hotel por su localización (a un paso del Paseo de Gracia y Plaza Cataluña) y la verdad es que no nos defraudo. El personal fue muy amable a la hora de explicarnos como llegar a los sitios. Los únicos puntos negativos: el parking no esta en el edificio y nuestra habitación era muy pequeña y daba a un patio interior minúsculo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Querida María,

Muchas gracias por el comentario. Como bien dice, estamos muy cerca de puntos muy importantes y famosos de Barcelona. Muchas gracias también por mencionar al personal. Tenemos mucha suerte de contar con personas muy trabajadoras.

Esperamos volver a verles pronto por el hotel.

Esther
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel fue excelente, la ubicación, la atención de los empleados y el servicio del hotel es genial. Me gustó el decorado de las habitaciones y del hotel en general, con la piscina exterior y todo muy moderno. La atención de los empleados también me dejó muy satisfecho sobretodo Cris en la recepción que siempre fue muy amable. Me voy con un muy buen concepto de este Hotel y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza que dan a la piscina son las mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Querida Mercedes,

Muchas gracias por el comentario. Me alegra saber que los empleados del hotel le trataran tan bien, en particular Cris, a la que haré llegar su comentario.

Esperamos volver a verla pronto.

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo muy a menudo a Barcelona y estaba cansado de hoteles con habitaciones pequeñas y desgastadas.

El hotel Indigo es mucho más de lo que me esperaba. Las tarifas no son las más económicas de la ciudad pero a igualdad de precios con los hoteles boutique del centro este les da cien vueltas.

El personal es muy atento y servicial, se preocupan de conocer a las personas y te sientes como en casa.

Los servicios incluidos son inigualables: wifi gratuito de alta velocidad (otros hoteles te regalan 1 hora y luego te clavan), posibilidad de cable en habitaciones, Mac y tablets en zonas comunes, room service de calidad, cafeteras en las habitaciones y café gratis, periódicos cada mañana, guardan tu maleta sin coste adicional, agua y zumo todos los días, en fin...Todo lo que una persona que viaja frecuentemente necesita.

El desayuno es increíble. Es en el restaurante, con luz natural, muchas opciones de calientes y fríos, fruta fresca ya preparada....y esta abierto 5 horas!!

Si lo reservas en la recepción consigues descuento ;)

Sin duda he encontrado mi sitio.

Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
Querido Charles,

Muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha encontrado como una segunda casa en nuestro hotel. Siempre intentamos que el huésped tenga todo lo que necesita, ya que ya se sabe que cuando uno viaja, siempre se olvida algo.

Esperamos verle la próxima vez que este en Barcelona.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace dos semanas vine con mi novio a visitar Barcelona,nos alojamos en el hotel y todo fue perfecto.
El personal de recepcion es fantástico, dispuestos a ayudar en todo momento. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos indicaron los mejores sitios para visitar. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos alucinados: un diseño precioso,una cama enorme, un baño muy completo con hidromasaje, vistas a la piscina interior del hotel y nuestra propia nesspreso en la habitacion.
Fuimos a cenar al restaurante y más de lo mismo: amabilidad, calidad, buen ambiente y un servicio de 10.
UN FIN DE SEMANA PERFECTO!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida Rebeca,

Muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que tanto las instalaciones como el personal hicieron de su visita a Barcelona un fin de semana tan especial.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Guest Relations

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.