“Un hotel para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Añadiste el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 518 hoteles en Barcelona
“Un hotel para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con respecto a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Fue reciente remodelado con un estilo Gaudiano en su decoración. Recepcion: personal muy amable y eficiente mostrandose predispuesto para solucionar cualquier inquietud del pasajero. La habitación: limpieza muy buena, servicio de refrigerio en la habitacion con cafetera de cápsula, te, jugo, agua mineral y WiFi todo free. Baño: muy limpio con artefactos modernos, excelente set de amenities. No tome el desayuno en el hotel ya que en las proximidades hay bares típicos donde desayunaba por 4/5 Euros. El único inconveniente que tuve fue que en la habitación se descompuso el aire acondicionado pero ante mi reclamo de inmediato fui cambiado de habitacion. No tengo duda en recomendar este hotel y lo tendré en cuenta para mi proximo viaje a la ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Customer Service en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Querido Daniel,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que su estancia fue tan placentera gracias tanto las instalaciones como el personal. Como bien dice, el zumo, el agua, el cafe o te que son complementarios en las habitaciones, vienen muy bien después de un día andando por la ciudad de Barcelona.

Esperamos verles en su próxima visita.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Celebramos la cena de fin de temporada de la Coral Lavinia, fuimos 40 personas, tomamos una copa y el aperitivo junto a la piscina y la cena en el interior, todo fue excelente, los platos y también el servicio con Hilario al frente, fueron muy amables, flexibles, y siempre dispuestos a facilitar lo que pedíamos.
Lo recomendamos para cualquier tipo de celebraciones, el nivel de precio muy adecuado.
Felicidades!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Indigo_Bcn, Customer Service en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Querido Salvador,

Muchísimas gracias por su reciente comentario. Me alegra saber que su celebración salió a pedir de boca y que todos estuvieron muy contentos. La verdad es que el área tanto de la piscina como del solarium son un lugar idílico para celebraciones, sobretodo ahora en verano.

¡Esperamos verle en cuando celebre la apertura de temporada!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos alojándonos en el hotel durante 10 días, donde además, dimos unas charlas y conferencias. El lugar es maravilloso, muy cómodo para diferentes tipos de actividades. La ubicación es privilegiada en la hermosa Barcelona. Se ve y se siente la preocupación y la ocupación de los dueños en tener todo previsto, y solucionar lo que pueda necesitarse, lo que nos dio tranquilidad y espacio en todas nuestras actividades, las de negocio y las de ocio. Un capítulo aparte merecen el bar y el restaurante, por atención y por calidad. Hilario, el encargado, realiza sus funciones con creces, propiciando un ambiente cálido y confortable. Nuestra habitación daba a la calle (hab 211) y era grande y cómoda. La atención de recepción y el servicio de cuartos pueden mejorar, y seguramente lo harán. Ya tenemos fecha de regreso, quedamos felices y agradecidos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Querida ArualBuenosAires,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue tan placentera, en gran parte gracias Hilario, al que le haré llegar personalmente su comentario. También mencionar que nuestro personal está siempre alerta para atender las necesidades de los huéspedes y hacer que su estancia sea inmejorable.

¡Le vemos en su próxima visita!

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este pasado mes de Mayo decidimos pasar unos dias en Barcelona, en concreto en el Hotel Indigo, el Hotel es precioso, con dos amplias terrazas y piscina, nada mas llegar una chica de recepcion llamada Tamara fue muy muy amable, la primera vez que bajamos al buffet de desayunos quedamos sorprendidos con la variedad ya que teniamos tanto para elegir que era incluso dificil decidirse. El bar tenia un ambiente tranquilo y los camareros eran muy simpaticos, en especial Hilaro que a parte de atendernos amablemente siempre nos sacaba unas sonrisas.

En definitiva, tanto por su localizacion como por sus servicios recomiendo sin dudarlo el Hotel Indigo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querida Mirem,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que el hotel le agradara tanto. No es fácil encontrar un hotel en el centro con terrazas y piscina. También que se le tratara tan bien por los miembros del personal, en particular Tamara e Hilario, a los que haré llegar su comentario.

Esperamos verla la próxima vez que esté por Barcelona.

Guest Relations
Picanya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos tres noches en el hotel Indigo.
Las instalaciones del hotel están muy bien. En el hall hay ordenadores y tabletas disponibles para utilizarlas además de restaurante, cafetería y piscina.
Las instalaciones están bastante cuidadas y bastante limpio. El personal también es simpático.
Estuvimos en una doble estándar. Estas habitaciones son un poco pequeñas pero suficientes para poder colocar bien las cosas. Tiene muchos detalles: altavoz para ipod; plana y tabla de planchar; cafetera nesspreso con café gratis; minibar con agua y zumos gratis.
Para mi lo peor es que la habitación daba un patio interior por lo que tenía poca ventilación cosa que provocaba que en la habitación el ambiente estuviera ligeramente cargado y caluroso. No obstante, el aire acondicionado funcionaba sin problemas.
La habitación también era bastante silenciosa a pesar de que el hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico.

Volvería a este hotel si ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querido Jesus,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada leer que su estancia en nuestro hotel fue muy buena y que el personal le trató tan bien.

Esperamos verle la próxima vez que esté en Bacelona.

Guest Relations

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.