“Agradable momento entre amigos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 397 de 6.365 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Tapas
Descripción: Un lugar donde puedes tomar una copa, hacer un tentempie a cualquier hora, comer a la carta...Con las mejores carnes y pescados a la brasa y por supuesto disfrutar siempre de iniciativas sorprendentes para interactuar con nuestros clientes...Sorpréndete !!!
“Agradable momento entre amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El trato del personal fue muy bueno, la comida muy rica, el ambiente para una cena el sábado muy agradable, realmente es un sitio para repetir. Al decorado le sobra a lo mejor las imágenes de estrellas de Holywood pintadas sobre los muros, no se notan mucho pero le dan un aire retro en el mal sentido, es una idea de diseño demasiado obsoleta para la modernidad y el buen gusto de todo el resto del restaurante. Amplia selección de Gins, si amplían la carta de cocteles y vinos , se puede convertir en un hot spot de la ciudad sin lugar a dudas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Grup F, Gerente en Collage Restaurant, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimat client,

Muchas gracias por su visita y comentario en tripadvisor.

barcelona
“Sigue siendo estupendo y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Aunque ya escribi mi opinion de este restaurante en Abril de este año, y dado que sigo acudiendo con una cierta regularidad, y al haber cambiado la carta, por esto vuelvo a insistir.
De tema menu de medio dia es valido todo lo que dije en mi anterior reseña, magnifico y a un precio mas que razonable, con un servicio exquisito. No lo dejeis pasar sin ir a degustarlo.
El pasado sabado, y por probar, fuimos a comer a la carta, dado, como ya sabia, que el menu solo es en dias lavorables, una carta moderna y creativa, segun me indico el maitre, pensada para compartir platos.
Y asi lo hicimos croquetas pinchos ect., y de segundo unas hamburguesas premium perfectas tanto de calidad como sabar y coccion, y una presentacion excepcional, postres y cafes magnificos.
Solo un pero: La carta de vinos un poco corta para mi, y con poca explicacion o nula de las variedades de uva, con las que esta elaborado el vino. Yo pedi un Blanco de L´Olivera, de Vallbona de les Monjes que ya conocia y que me encanto. Muchos restaurante, no se porque no indican el coupaje de los vinos, y es tan facil.
Pues nada, nuevamente ,lo recomiendo a todos, tanto en su menu de medio-dia unico en Barcelona, como la carta tan creativa.
Como siempre el servicio en general impecable y los tempos de espera perfectos.
A seguri por esta linea y Felicidades a todo el equipo. Parece que se va consolidadndo como un restaurante de referencia, por lo menos para mi y las personas que me acompañan es asi. Repito Felicidades

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Grup F, Gerente en Collage Restaurant, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Barcelona
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos hace unos días con unos amigos a tomar algo. Nos gustó mucho el ambiente, la carta original y el servicio magnífico. Despues de tomar unas tapas (el jamón buenísimo!!!) nos comimos unas "señoras" hamburguesas... Pasamos un rato genial, así que volveremos (ya sea con amigos o mi pareja y yo solos) Gracias por todo. Volveremos a vernos!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Inmejorable !!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos cenando yo y mi pareja el pasado sábado por la noche y la verdad q la comida nos sorprendió mucho tanto en gusto en sabor y presentación muy esmerada el servicio muy atento y sin duda lo recomendare a mis amigos y familiares sin duda volveré fue una noche inolvidable .... Muchas gracias y seguid asin ....

Roma, Italia
“IMPECABLE TRATO POR PARTE DE LOS CAMAREROS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Durante mi estancia en la Ciudad fui asidua durante las mañanas a Collage Restaurante. Genial servicio por parte de sus camareros ( Juan, Jose..) que te hacen sentir muy cómoda.
Es impagable llegar a las 8 a desayunar y encontrarte con una sonrisa y toda la amabilidad del mundo.
Desde luego si hay algo que fideliza en el trato cercano.
No os perdais los desayunos, calidad- precio fantastico además incluyen una sonrisa que alegra el día.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente