“me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dias Denorte

Dias Denorte
Ronda de Sant Pau, 5, 08015 Barcelona, España (El Raval)
932 155 660
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.736 de 6.746 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 18 - USD 24
Cocina: Marisco, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Ven a disfrutar de las mejores tapas y pinchos de Barcelona, acompañados de una deliciosa cerveza Moritz o una buena copa de vino Valduero.Deleita tu paladar con nuestras gambas, anchoas del Cantábrico y la variedad de conservas que hemos seleccionado para nuestros clientes.¡También encontrarás una selección de marisco del día!, quesos y demás delicatesen.
“me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Parece que solo vas a poder comer unas tapitas con cerveza pero tienen un chef excelente, que igual te cocina un bacalao con trufa que un pollo con cigalitas o un steek tartar cortado a mano que lo flipas. Nunca vamos con una idea fija, nos dejamos aconsejar y, la verdad, jamás nos decepciona. La cerveza está deliciosa y los vinos muy bien seleccionados, siempre acabamos con unos quesos que, la verdad, parecen de otro mundo. Y, se me olvidaba, para abrir boca, siempre nos tomamos una "mini" sopa al estilo castellano, que es única en el mundo, sin exagerar, con un puntito picante que te transporta a otra latitudes más al sur. Esta sopa solo seria comparable a la que te hace un tuareg en medio de las profundidades de un Tasili (desierto del Sahara argelino). Teneis que ir un dia, os encantará.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“La peor experiencia grastronómica de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui con unos amigos a cenar por las recomendaciones que teníamos del lugar y fue un fracaso total. Llegué un poco antes que los amigos y me tomé una cerveza en la barra mientras les esperaba. Vi las ostras y la ventresca de atún que tenían en el expositor tras la barra, como si estuvieran colocadas para hacer bonito pero sin intención de conservar los alimentos. Me dio mala espina. Posteriormente confirmaría mis sospechas. Llegaron los otros amigos y nos sentamos en la mesa, si mal no recuerdo pedimos unas almejas, una ventresca, unas anchoas y boquerones y luego algo de carne (no recuerdo exactamente el qué). No hubo una sola cosa (a excepción del vino) que estuviera bien. Las almejas con un sabor a quemado horrible, posiblemente no abrieron como lo hace una almeja cuando está fresca (todavía viva) y la pones al fuego y las tuvieron que abrir "a mano", repugnante. La ventresca era de elaboración propia y estaba malísima, yo creo que llevaba más tiempo del adecuado en el frigorífico, aparte pasadísima de sal. Las anchoas digamos que eran comestibles. Para rematar con los postres nos regalaron una especie de mini madalenas de chocolate, que para no desentonar con el resto, tampoco valían nada. Leo los comentarios anteriores y parece que hablen de otro restaurante.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Binéfar
“LA REHOSTIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

GRAN sorpresa es la que nos llevamos el primer día que fuimos a cenar al Días de Norte. Por supuesto agradable. Hay pocos lugares donde puedas encontrar productos de tan alta calidad cocinados con tanto cariño. Repetimos siempre que podemos. Un ambiente agradable, con una decoración guay y otro punto que para mi es importante, una buena selección de música.Os aconsejamos dejaros recomendar por Carlos ( el TOP cheff) y vais a flipar. Buenos vinos y buena comida. 1000x100 Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Hostalric, España
“si pruebas, repites.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cuando voy a un restaurante y encuentro excelente comida, agradable ambiente y trato excepcional, siempre vuelvo. Este es el caso de Dias DeNorte. He ido en varias ocasiones y por supuesto, seguiré yendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me encantó el sitio!! La cocina española, echa con cariño y de muy buena relación calidad-precio!! Lo mejor las anchoas y la carta muy variada y sana!! Decoración minimalista, buen servicio y ambiente muy agradable. Pocos sitios como éste en la zona!! Volveré seguro!!