Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El sitio más encantador de Barcelona <3” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vasanta Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Vasanta Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Vasanta Hotel Boutique
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Casp, 31, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Sao Paulo, SP
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El sitio más encantador de Barcelona <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Tenía dudas del hotel donde hospedarme. Finalmente me decanté por Vasanta. Un sitio encantador, con un personal muy amable y un servicio estupendo. Las habitaciones son amplias, casi todas con terraza y es un sitio con mucho encanto. además está super bien localizado en el corazón de Barcelona.
Lo aconsejo a todos mis amigos y conocidos. No hay mejor opción en Barcelona.
Muchas gracias a todo el personal. Nos volveremos a ver proximo año, seguro. Gracias por hacer mi estancia magica.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    55
    3
    0
    1
Ver opiniones para
13
141
11
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Muy cuco y acogedor, a la vez moderno.
Perfecto para hacer shoping y visitar la ciudad. Esta realmente muy bien situado.
Wiffi de buena calidad gratis!
El trato genial.
No lo dudes, yo repetiría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La que tuve yo con terraza era realmente agradable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cannes, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Lo recomiendo sin duda alguna, un trato exquisito. Un hotel muy bien situado, en el centro de Barcelona y muy bien comunicado. La decoración es muy agradable, realmente te sientes a gusto. Ademas totalmente nuevo, los baños son muy originales.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve pasando unos días en Barcelona y Vasanta fue una grata sorpresa. La situación es perfecta, esta muy bien comunicado, las habitaciones muy cómodas y agradables, la decoración preciosa y el servicio atento. Espero volver pronto a Barcelona y alojarme en Vasanta, cuando encuentras un hotel así hay que repetir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Mis amigos estaban por una conferencia en Barcelona y sólo tienen palabras positivas hacia este hotel. Por motivos profesionales suelen viajar mucho y agradecen una estancia cómo esta. Lo definen como la interacción entre lo elegante y la comodidad de sentirte en casa, es decir un espacio de confort pero próximo a lo que necesitas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vasanta Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vasanta Hotel Boutique

Dirección: Casp, 31, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vasanta Hotel Boutique 3.5*
Número de habitaciones: 17
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Lujoso boutique hotel en pleno corazón de Barcelona. Con acceso a pie de calle y varios patios, que animan las zonas comúnes, desde las cuales se accede a las 17 habitaciones, luminosas y de diseño.Cada una con su propio nombre y su carácter personal. El leitmotiv floral junto con su estilo único crea un ambiente muy fresco y agradable para hacer su estancia inolvidable. Situado en uno de los edificios neoclásicos de comienzos del siglo XX en el Eixample, solo a unos pasos de plaza Cataluña, Las Ramblas y Paseo de Gracia, VASANTA ofrece un diseño exclusivo, comfort y servicio que le harán sentirse como en casa.La restauración arquitectónica pretende respetar el espíritu auténtico del espacio original transformado en hotel. Se ha conseguido guardar el propio encanto del edificio, simultáneamente dándole un toque especial de diseño de autor. El leitmotiv floral se extiende por todas las partes de VASANTA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vasanta Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vasanta Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.