“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 516 hoteles en Barcelona
sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El edificio es arquitectónicamente perfecto, palacete con muralla antigua de la ciudad.
La atención del personal, sobre todo de Teresa, siempre pendiente de que no nos faltará de nada, espectacular su atención. Volveré sin pensarlo

• Se alojó el noviembre de 2013
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Señora,

muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me siento muy halagado cuando leo comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de mi equipo. Esto me hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento pero sin agobiar.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y espero poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Barcelona.

Director del Mercer Hotel Barcelona

374 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

fui con mi pareja a este hotel el cual recomiendo por su atencion pulcritud belleza la estancia muy agradable lo recomiendo,a todo aquel que quiera disfrutar de un estancia romantica y agradable,lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de todo completo

Consejo sobre las habitaciones: silencio privacidad escelente
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por sus comentarios. Como director del hotel me alegra leer que aconseja nuestro hotel para disfrutar de una experiencia completa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He ido con mi marido a pasar un fin de semana y la verdad que no hemos podido estar mejor. El servicio es maravilloso, estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. Está en pleno corazón de Barcelona y es un hotel elegante y muy confortable. Cenamos en el restaurante Vermuth Mercerino y la verdad que fue espectacular, las habitaciones una maravilla y todo un lujazo. Desayunamos en el Patio de Los Naranjos y no hubo mejor despertar. Volveremos seguro, para nosotros un 10 en todos y cada uno de los aspectos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Sra. María,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, nos ayudan mucho a mejorar.

Me alegra saber que disfrutaron también de nuestra oferta gastronómica, el Vermut es donde ofrecemos nuestra oferta mas informal y el Patio de los Naranjos es uno de nuestros mejores espacios para desayunar o cenar.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y les esperamos de nuevo pronto.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

En un entorno muy especial este hotel es una gran joya arquitectonica, con una parte de la muralla romana entre sus muros, esta en el corazon de la historia de
barcelona, servicio implecable, espacio extraordinario, felicitaciones a la empresa gestora y a su equipo de personas que hacen posible este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al magnifico patio interior
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Sra. Rius,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Mercer Hotel Barcelona esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona.

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Bonito hotel situado en el casco antiguo muy cerca de la catedral, construido respetando la antigua muralla de barcelona.
En la terraza hay una pequeña piscina y un bar.
En la planta baja al final junto al resaurante una bonita cocteleria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Sr. Xavi,

en primer lugar quería agradecerle sus comentarios.

en segundo lugar, quería decirle que he tardado una semana a contestarle públicamente porque le envié un email de consulta sobre su comentario al que no he recibido respuesta, no se si le habrá llegado. La verdad es que mi consulta iba encaminada a saber si había sucedido alguna cosa durante su estancia que no se hubiese solucionada adecuadamente porque me sorprendió su puntuación sobre nuestro servicio, al igual que la de nuestra ubicación.

Por favor, si hay alguna cosa que podamos hacer para ayudarle, no dude en contactar con nosotros o directamente conmigo.

Atentamente,

Director del Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.