“Fantastico,maravilloso, espectacular!” 5 de 5 estrellas

Barcelona by Vespa
Ocupa el puesto n.º2 de 516 hoteles en Barcelona
“Fantastico,maravilloso, espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve ahi de viajes de negocios, me encanto, sin duda repetiria . la gente super amable , guapa, y educada, los chicos de la noche al irme , me pusieron un cafe pq no me daba tiempo de tomarmelo fuera y me lo tome ahi en el hotel etcetcetc.... muy atentos y muy simpaticos con todo . Si quereis pasar unos dias fantasticos y tener una estancia espectaculares , de verdad ir a este hotel!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer su comentario sobre nuestro equipo de noche, a veces no se valora suficiente su esfuerzo y leer que usted les dedica unas palabras me alegra mucho por ellos. Respecto a lo del café en la recepción ha sido una de nuestras últimas mejoras de servicio para los que por tener que irse temprano no pueden disfrutar de nuestro desayuno.

Muchas gracias de nuevo y la esperamos de pronto de nuevo por Barcelona.

Un saludo cordial,

376 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasamos mi mujer y yo unos días en Barcelona y nada pudo ir mejor. Este hotel es una delicia, tanto arquitectónica como sensorial. La habitación no me pudo gustar más, y a pesar de estar en pleno barrio gótico, no escuchamos ningún ruido y dormimos plácidamente (la espléndida cama ayudó, por supuesto). Las amenities son de Molton Brown, mi mujer estaba encantada.
El personal, muy atento y receptivo a todas las demandas de los clientes, siempre reciben con una sonrisa (en especial quiero destacar al atento muchacho de barbita -perdón por no recordar su nombre- que nos aconsejó sobre restaurantes de la zona).
No es barato pero vale, como se dice, su precio en oro. El desayuno, otra delicia, y tomarlo en el patio de naranjos, impagable. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Salvat,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo, especialmente a Juan Manel, que es nuestro responsable del departamento de Guest Relations y la persona que la que usted habla.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

Un saludo cordial,

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El edificio es arquitectónicamente perfecto, palacete con muralla antigua de la ciudad.
La atención del personal, sobre todo de Teresa, siempre pendiente de que no nos faltará de nada, espectacular su atención. Volveré sin pensarlo

• Se alojó el noviembre de 2013
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Señora,

muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me siento muy halagado cuando leo comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de mi equipo. Esto me hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento pero sin agobiar.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y espero poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Barcelona.

Reciba un saludo cordial,

Director del Mercer Hotel Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

fui con mi pareja a este hotel el cual recomiendo por su atencion pulcritud belleza la estancia muy agradable lo recomiendo,a todo aquel que quiera disfrutar de un estancia romantica y agradable,lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de todo completo

Consejo sobre las habitaciones: silencio privacidad escelente
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por sus comentarios. Como director del hotel me alegra leer que aconseja nuestro hotel para disfrutar de una experiencia completa.

Reciba un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He ido con mi marido a pasar un fin de semana y la verdad que no hemos podido estar mejor. El servicio es maravilloso, estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. Está en pleno corazón de Barcelona y es un hotel elegante y muy confortable. Cenamos en el restaurante Vermuth Mercerino y la verdad que fue espectacular, las habitaciones una maravilla y todo un lujazo. Desayunamos en el Patio de Los Naranjos y no hubo mejor despertar. Volveremos seguro, para nosotros un 10 en todos y cada uno de los aspectos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Sra. María,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, nos ayudan mucho a mejorar.

Me alegra saber que disfrutaron también de nuestra oferta gastronómica, el Vermut es donde ofrecemos nuestra oferta mas informal y el Patio de los Naranjos es uno de nuestros mejores espacios para desayunar o cenar.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y les esperamos de nuevo pronto.

Un saludo

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 508 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.