“Sinceramente, es perfecto en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Barcelona by Vespa
Ocupa el puesto n.º2 de 517 hoteles en Barcelona
Valencia, España
4.280 votos útiles 4.280 votos útiles
“Sinceramente, es perfecto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de darle vueltas y vueltas durante algún tiempo, mi mujer finalmente eligió este Hotel para pasar un romántico fin de semana en Barcelona, estuvimos desde el día 31 de enero al 2 de febrero y para ser sinceros, hay que reconocer que el hotel es perfecto en todos los sentidos.
Gracias a toda la arquitectura por la que está rodeado el Hotel ofrece una sensación realmente muy cálida y tranquila, nuestra habitación que era muy grande cumplió sin lugar a dudas con todas nuestras expectativas y más todavía con las de mi mujer que siempre tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. El personal del hotel es magnífico y siempre están muy atentos a cualquier petición que les puedas hacer, así como el servicio de limpieza de las habitaciones y la comida que es sin lugar a dudas extraordinaria.
Por lo que he podido comprobar en primera persona, este hotel es perfecto para viajar tanto en pareja, como en familia o de viaje de negocios, etc, ya que durante vuestra estancia podréis disfrutar de muchas cosas bonitas que ofrece la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es una auténtica pasada que estoy seguro que cumple con los estándares y gustos de cualquie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me gustaría decirle que la única intención de todos los que trabajamos en el Mercer Hotel Barcelona es mejorar, mejorar y mejorar, para ello intentamos escuchar a nuestros huéspedes buscando siempre adelantarnos a sus necesidades pero sin que se puedan sentir agobiados.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

397 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

´Me pareció excelente en todo y disfruté de su BOUCHON y del resturant MERCER by Jean Luc Figueras, un genio de la mejor cocina, El edificio del Hotel y le barrio Götico son singulares y maravillosos. Volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel puedo asegurarle que intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y para conseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes en todos los departamentos. Me alegra mucho leer que usted los ha probado todos y de todos ha salido satisfecho.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

No sabía qué hotel elegir cuando fui a Barcelona, la verdad. Pero un conocido me aconsejó el Mercer Hotel y estuve meses dándole las gracias. No tengo palabras para describir con detalle mi estancia en Barcelona. Necesitaba desconectar del estrés de mi trabajo y cuando terminé mi estancia sentí como que había RENACIDO, literalmente. No tengo ninguna queja, este hotel es P-E-R-F-E-C-T-O. Mi especial agradecimiento al señor Francesc Holgado por saber dirigir este paraíso terrenal en Barcelona. El año que viene, 2014, tengan por seguro que iré a pasar mis vacaciones al Mercer Hotel. ¡Muchas gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. / Sra.

la verdad es que no tengo palabras... estoy acostumbrado a leer los nombres de algunos de los miembros de mi equipo, pero en 233 comentarios este es el primero (quizás el segundo) en el que me nombran.

Muchas gracias, para todo el equipo humano del Mercer Hotel Barcelona es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve ahi de viajes de negocios, me encanto, sin duda repetiria . la gente super amable , guapa, y educada, los chicos de la noche al irme , me pusieron un cafe pq no me daba tiempo de tomarmelo fuera y me lo tome ahi en el hotel etcetcetc.... muy atentos y muy simpaticos con todo . Si quereis pasar unos dias fantasticos y tener una estancia espectaculares , de verdad ir a este hotel!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer su comentario sobre nuestro equipo de noche, a veces no se valora suficiente su esfuerzo y leer que usted les dedica unas palabras me alegra mucho por ellos. Respecto a lo del café en la recepción ha sido una de nuestras últimas mejoras de servicio para los que por tener que irse temprano no pueden disfrutar de nuestro desayuno.

Muchas gracias de nuevo y la esperamos de pronto de nuevo por Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasamos mi mujer y yo unos días en Barcelona y nada pudo ir mejor. Este hotel es una delicia, tanto arquitectónica como sensorial. La habitación no me pudo gustar más, y a pesar de estar en pleno barrio gótico, no escuchamos ningún ruido y dormimos plácidamente (la espléndida cama ayudó, por supuesto). Las amenities son de Molton Brown, mi mujer estaba encantada.
El personal, muy atento y receptivo a todas las demandas de los clientes, siempre reciben con una sonrisa (en especial quiero destacar al atento muchacho de barbita -perdón por no recordar su nombre- que nos aconsejó sobre restaurantes de la zona).
No es barato pero vale, como se dice, su precio en oro. El desayuno, otra delicia, y tomarlo en el patio de naranjos, impagable. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Salvat,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo, especialmente a Juan Manel, que es nuestro responsable del departamento de Guest Relations y la persona que la que usted habla.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.