“Cinco Estrellas en TODO!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ofertas y Avisos
Barcelona by Vespa
Ocupa el puesto n.º1 de 517 hoteles en Barcelona
“Cinco Estrellas en TODO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El Hotel Mercer es la definición de calidad TOTAL! Sus instalaciones, la amabilidad del staff, la comodidad y buen gusto de sus habitaciones. Sin duda el mejor hotel de la ciudad. Nuestro plan fue un fin de semana romántico y conté con la colaboración del equipo para que todo lo planeado saliera a la perfección. No dudaría en regresar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en el Mercer Hotel Barcelona es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Barcelona, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,

Director del Mercer Hotel Barcelona

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Bonito.limpio,detalles como la piscina o tener agua disponible 24h gratis hacen que sea ideal,nosotros somos matrimonio con niña y le pusieron su cama en una sala dentro de la habitación pero independiente de nosotros,con su tele y sofa propio. Poder relajarte con una copita en un sexto piso por la noche no tiene precio.Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta es la que tiene el agua y esta justo encima la piscina y la terraza,es practico alo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Puerto Aysén, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

con una arquitectura fantastica que te cautiva, entras en este hotel y te dan ganas de quedarte todo el dia...es muy tranquilo y acogedor, con muy buen ambiente...me encanto...lo veo muy bien.el trato es fenomenal, creo que es de los mejores...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Andrez,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona me alegra saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo ha sido de los mejores.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo.

Reciba un saludo cordial,

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En la Barcelona antigua en un antiguo palacete restaurado. Fantasico, arquitectura, decoración, confort y servicio, no se puede pedir más. Probablemente si quieres darte un capricho en un pequeño hotel es de lo mejor junto con Casa Camper

Se alojó el mayo de 2014
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sara,

En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su excelente comentario sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director quiero decirle que en Mercer Hoteles valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes ya que pensamos que es la mejor manera de poder mejorar día a día.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

me encantó! un hotel impresionante, para repetir. el lugar muy bueno, la atención tambien, la limpieza, la comida,.......todo!
Fui por trabajo y pienso volver por placer, lo tengo claro.
Hasta pronto amigos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Mª Luisa,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel he de decirle que me alegro muchísimo que aunque viniese por trabajo consiguiese disfrutar de su estancia y será un placer poder darle la bienvenida de nuevo cuando venga por placer.

Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.