“Excelente hotel, como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Barcelona by Vespa
Ocupa el puesto n.º1 de 515 hoteles en Barcelona
Guadalajara, México
“Excelente hotel, como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados tres noches, fuimos en mayo 2014, y todo nos gusto. La bienvenida fue muy calida, nos recibieron con una copa de champaigne, el hotel esta esquisitamente bien decorado, la habitacion se encontraba perfecta, limpia, moderna, espaciosa. Tuvimos la fortuna de subir al roof garden a tomar una par de bebidas y lo que podamos contar de la bebida se queda corto, el barman amabilisimo. De los mejores hoteles boutique que hemos estado. El consierge nos ayudo en todo lo que pedimos. El desayuno excelente. La ubicacion nos parecio perfecta ya que disfrutamos muchisimo caminar por tantos callejones hermosos y caracteristicos de Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr./ Sra.

Como Director General del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los miembros del Mercer Hotel Barcelona tratamos de ofrecer los mejores servicios de hostelería a nuestros huéspedes y me siento muy orgulloso de saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo,

Espero poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Barcelona,

Saludos cordiales,

General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como dije en mi comentario anterior, hace más o menos un año, he vuelto a alojarme en el Mercer Hotel de Barcelona, y mi experiencia ha sido aún mejor que la vez anterior. Personalmente me encontraba en un mal momento de mi vida, y tras la estancia en el Mercer Hotel, me sentí muchísimo mejor. Señor Holgado, su hotel me ayudó a quedarme en paz conmigo mismo, y le prometo que siempre que viaje a Barcelona me alojaré en el Mercer Hotel. Se han ganado mi confianza absoluta. ¡Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir de nuevo su experiencia con nosotros y sobretodo por contar de nuevo con nuestros servicios para descansar.

Como Director del Hotel he de decirle que me alegra mucho que este año hayamos superado sus expectativas, espero que el año que viene vuelva a venir al hotel y le aseguro que volverá a encontrar cambios.

Un saludo cordial y gracias de nuevo por su apoyo.

General Manager
Gante, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una hermosa experiencia es quedarse en este hotel en Barcelona. Situado en la zona histórica de Barcelona, las sorpresas comienzan desde el momento del checkIN y mas tarde cuando se comienza a descubrir el edificio. La excelente atención del staff es un poco muy importante de nombrar en esta review. Existe una constante preocupacion por los huéspedes y se siente en todo momento las ganas de hacer que la estadía sea inolvidable. Lamentablemente, en esta oportunidad el tiempo en la ciudad y las diversas actividad que tuvimos, no permitió disfrutar todo lo que el hotel brindaba. Un lugar para volver, sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Sr. Mansilla,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como director quiero decirle que para mi es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

General Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El Hotel Mercer es la definición de calidad TOTAL! Sus instalaciones, la amabilidad del staff, la comodidad y buen gusto de sus habitaciones. Sin duda el mejor hotel de la ciudad. Nuestro plan fue un fin de semana romántico y conté con la colaboración del equipo para que todo lo planeado saliera a la perfección. No dudaría en regresar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en el Mercer Hotel Barcelona es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Barcelona, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,

Director del Mercer Hotel Barcelona
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Bonito.limpio,detalles como la piscina o tener agua disponible 24h gratis hacen que sea ideal,nosotros somos matrimonio con niña y le pusieron su cama en una sala dentro de la habitación pero independiente de nosotros,con su tele y sofa propio. Poder relajarte con una copita en un sexto piso por la noche no tiene precio.Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta es la que tiene el agua y esta justo encima la piscina y la terraza,es practico alo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Dels Lledo 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 479 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.