“profesionalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Añadiste el Mercer Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercer Hotel Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 518 hoteles en Barcelona
“profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

calidad, limpieza y profesionalidad, detalles en cada rincon , ubicacion privilegiada, variedad gastronomica , implicacion maxima de los empleados, cockteleria y gastrotaverna Le Bouchon, tapas en ambiente espectacular

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

un hotel boutique muy bueno, un poco caro pero lo vale, excelente servicio, excelente ubicacion, gran comida. el concierge de primera, los meseros, realmente todos. la habitacion que nos toco muy confortable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Señor,

Como General Manager del Mercer Hotel Barcelona quiero darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que ha podido disfrutar de nuestros servicios. En el Mercer Hotel Barcelona todos trabajamos con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles, me alegra mucho leer que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Reciba un saludo cordial,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Estuvimos alojados tres noches, fuimos en mayo 2014, y todo nos gusto. La bienvenida fue muy calida, nos recibieron con una copa de champaigne, el hotel esta esquisitamente bien decorado, la habitacion se encontraba perfecta, limpia, moderna, espaciosa. Tuvimos la fortuna de subir al roof garden a tomar una par de bebidas y lo que podamos contar de la bebida se queda corto, el barman amabilisimo. De los mejores hoteles boutique que hemos estado. El consierge nos ayudo en todo lo que pedimos. El desayuno excelente. La ubicacion nos parecio perfecta ya que disfrutamos muchisimo caminar por tantos callejones hermosos y caracteristicos de Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Sr./ Sra.

Como Director General del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los miembros del Mercer Hotel Barcelona tratamos de ofrecer los mejores servicios de hostelería a nuestros huéspedes y me siento muy orgulloso de saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo,

Espero poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Barcelona,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como dije en mi comentario anterior, hace más o menos un año, he vuelto a alojarme en el Mercer Hotel de Barcelona, y mi experiencia ha sido aún mejor que la vez anterior. Personalmente me encontraba en un mal momento de mi vida, y tras la estancia en el Mercer Hotel, me sentí muchísimo mejor. Señor Holgado, su hotel me ayudó a quedarme en paz conmigo mismo, y le prometo que siempre que viaje a Barcelona me alojaré en el Mercer Hotel. Se han ganado mi confianza absoluta. ¡Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir de nuevo su experiencia con nosotros y sobretodo por contar de nuevo con nuestros servicios para descansar.

Como Director del Hotel he de decirle que me alegra mucho que este año hayamos superado sus expectativas, espero que el año que viene vuelva a venir al hotel y le aseguro que volverá a encontrar cambios.

Un saludo cordial y gracias de nuevo por su apoyo.

Gante, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Una hermosa experiencia es quedarse en este hotel en Barcelona. Situado en la zona histórica de Barcelona, las sorpresas comienzan desde el momento del checkIN y mas tarde cuando se comienza a descubrir el edificio. La excelente atención del staff es un poco muy importante de nombrar en esta review. Existe una constante preocupacion por los huéspedes y se siente en todo momento las ganas de hacer que la estadía sea inolvidable. Lamentablemente, en esta oportunidad el tiempo en la ciudad y las diversas actividad que tuvimos, no permitió disfrutar todo lo que el hotel brindaba. Un lugar para volver, sin dudas!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Sr. Mansilla,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como director quiero decirle que para mi es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

General Manager.

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.