“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Añadiste Mercer Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercer Hotel Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Aviso
Menú Degustación Mercer
Ocupa el puesto n.º1 de 516 hoteles en Barcelona
Provincia de Toledo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

calidad, limpieza y profesionalidad, detalles en cada rincon , ubicacion privilegiada, variedad gastronomica , implicacion maxima de los empleados, cockteleria y gastrotaverna Le Bouchon, tapas en ambiente espectacular

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Señora,

Como Director General del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con nosotros su excelente comentario sobre nuestro hotel.

Para todos nosotros es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes ya que esta es la mejor manera que conocemos para seguir creciendo y mejorando cada día.

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un concierto genial de los Bluestenders en este fantástico hotel, entrada libre, solo consumición, amplia carta de cocktails, precios razonables para ser fin de año, sin aglomeraciones, buen ambiente, todo muy "cool"

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Xavier,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona la noche de fin de año.

Me alegro mucho de que disfrutase de nuestra oferta.

Gracias de nuevo,

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director General me alegra saber que su experiencia fue excelente.

Muchas gracias de nuevo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

un hotel boutique muy bueno, un poco caro pero lo vale, excelente servicio, excelente ubicacion, gran comida. el concierge de primera, los meseros, realmente todos. la habitacion que nos toco muy confortable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimado Señor,

Como General Manager del Mercer Hotel Barcelona quiero darle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que ha podido disfrutar de nuestros servicios. En el Mercer Hotel Barcelona todos trabajamos con la intención de ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles, me alegra mucho leer que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Reciba un saludo cordial,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Estuvimos alojados tres noches, fuimos en mayo 2014, y todo nos gusto. La bienvenida fue muy calida, nos recibieron con una copa de champaigne, el hotel esta esquisitamente bien decorado, la habitacion se encontraba perfecta, limpia, moderna, espaciosa. Tuvimos la fortuna de subir al roof garden a tomar una par de bebidas y lo que podamos contar de la bebida se queda corto, el barman amabilisimo. De los mejores hoteles boutique que hemos estado. El consierge nos ayudo en todo lo que pedimos. El desayuno excelente. La ubicacion nos parecio perfecta ya que disfrutamos muchisimo caminar por tantos callejones hermosos y caracteristicos de Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Sr./ Sra.

Como Director General del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra mucho leer comentarios como el suyo. Todos los miembros del Mercer Hotel Barcelona tratamos de ofrecer los mejores servicios de hostelería a nuestros huéspedes y me siento muy orgulloso de saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias de nuevo,

Espero poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Barcelona,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.