“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Añadiste Mercer Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercer Hotel Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ofertas y Avisos
Una experiencia romántica
Ocupa el puesto n.º1 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde la recepción, pasando por el bar, sala de lectura, terraza, desayuno y habitación inmejorables. Ubicado en el corazón del Barrio Gótico, muy cercano a la Catedral, lo que ofrece la posibilidad de andar a pie tanto sea para las recorridas diurnas como las nocturnas. Aconsejo tomar una copa en el patio de naranjos antes de subir a la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra.

Como Director General quiero darle personalmente las gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona. Para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de nuestros servicios al máximo y me alegra saber que usted lo hizo.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,

Director General

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está situado a sólo dos minutos de la catedral y del palacio de la Generalitat. Las habitaciones son muy amplias y una gran comodidad. Hay que destacar la increíble hospitalidad de todos los empleados del hotel desde los que están en recepción hasta los del restaurante. Un hotel muy recomendable para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel quiero decirle que comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y a seguir mejorando cada día. Todos y cada uno de los miembros del equipo intentamos mejorar cada día y sobretodo ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles y me alegra mucho leer que en su caso lo hemos conseguido.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,

Director General
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel boutique.Excelente ubicación (2 cuadras de la catedral). El servicio excelente. La atención impecable. es como estar en casa. La amabilidad de todos los que trabajan es increíble. Especialmente el conserje que esta de día, quien resuelve cualquier tipo de inconvenientes.

Interior con arquitectura moderna, tanto que el sector de ducha esta abierto al resto de la habitación, con una separación de media pared desde el sector camas. No recomendable para compartir la habitación con niños.
impecable en limpieza y atención.
El silencio del lugar ayuda a un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas luz elegi las habitaciones de pisos altos, ya que si dan al patio interno no tiene demasia...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Señora,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director General del hotel, me gustaría decirle que me siento muy feliz cuando leo comentarios como el suyo. Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy orgullosos de poder dar servicio a huéspedes como usted y leer que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Provincia de Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

calidad, limpieza y profesionalidad, detalles en cada rincon , ubicacion privilegiada, variedad gastronomica , implicacion maxima de los empleados, cockteleria y gastrotaverna Le Bouchon, tapas en ambiente espectacular

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimada Señora,

Como Director General del Mercer Hotel Barcelona quiero darle personalmente las gracias por compartir con nosotros su excelente comentario sobre nuestro hotel.

Para todos nosotros es muy importante recibir los comentarios de nuestros clientes ya que esta es la mejor manera que conocemos para seguir creciendo y mejorando cada día.

Muchas gracias de nuevo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Un concierto genial de los Bluestenders en este fantástico hotel, entrada libre, solo consumición, amplia carta de cocktails, precios razonables para ser fin de año, sin aglomeraciones, buen ambiente, todo muy "cool"

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Xavier,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona la noche de fin de año.

Me alegro mucho de que disfrutase de nuestra oferta.

Gracias de nuevo,

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.