“Trato excellente con un personal profesional y amable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Añadiste Mercer Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercer Hotel Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ofertas y Avisos
Un experiencia gourmet
Ocupa el puesto n.º1 de 514 hoteles en Barcelona
“Trato excellente con un personal profesional y amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

He querido ir a visitar el hotel pero al llegar me dijero que solo era posible si uno
estaba alojado en el mismo. Quisiera destacar la amabilidad del personal y su profesionalidad. Me alegro saber que aun existe gente muy preparada, educada y con una gran pasion por su trabajo. Felicito a la Dirección por tener a este personal tan fantástico. Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por la habitación de la torre del siglo 4.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Isabella,

En primer lugar quiero darle las gracias por su comprensión, entiendo que quiso visitar nuestra terraza pero el personal de recepción amablemente le explicó que es de uso exclusivo de los clientes alojados en el hotel. Me alegra saber que entendió y comprendió esta privacidad, no siempre se entiendo. Muchas gracias por su comprensión.

Dicho esto quiero pensar que si que le enseñaron el patio de los naranjos, la biblioteca, la torre de defensa y la coctelería que si que están abierto a todos los clientes independientemente de que estén alojados o no.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Director del Mercer Hotel Barcelona

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel en edificio histórico, con buena ubicación en el barrio Gótico, a pocos pasos de la Plaza Sant Jaume. La recepción al llegar inmejorable, con personal amable y dispuesto a ayudar. La habitación exquisita, con mucha luz, silenciosa y espaciosa. Gran acierto el que hacen jugando con la modernidad y los restos arquitectónicos.

Sin duda recomendable 100%.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra.

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel he de decirle que me alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que disfrutó tanto de nuestra ubicación como de la amplitud de nuestra habitación.

Muchas gracias de nuevo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo cordial,

Director del Mercer Hotel Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una de las mejores zonas de Barcelona a nivel turistico, en una calle escondida preciosa y un inmueble unico. El restaurante nos parecio poco apetecible pero hay muchas opciones en la zona. El trato un 10, nos enseñaron todo el hotel y acabamos tomándonos una copa en su magnifica terraza. Fantastico

Se alojó el mayo de 2015
Estimado Juan,

Muchas gracias, por sus comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona. Efectivamente nos encontramos en una ubicación privilegiada a nivel turístico en la ciudad y nuestra terraza y patio de los naranjos son muy interesantes para disfrutar de una copa en un ambiente relajado. En cuanto a nuestro restaurante, le invito a que lo pruebe la próxima vez que venga, le aseguro que vale mucho la pena.

Un saludo,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

Desde la recepción, pasando por el bar, sala de lectura, terraza, desayuno y habitación inmejorables. Ubicado en el corazón del Barrio Gótico, muy cercano a la Catedral, lo que ofrece la posibilidad de andar a pie tanto sea para las recorridas diurnas como las nocturnas. Aconsejo tomar una copa en el patio de naranjos antes de subir a la habitación.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Estimada Sra.

Como Director General quiero darle personalmente las gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona. Para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de nuestros servicios al máximo y me alegra saber que usted lo hizo.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a sólo dos minutos de la catedral y del palacio de la Generalitat. Las habitaciones son muy amplias y una gran comodidad. Hay que destacar la increíble hospitalidad de todos los empleados del hotel desde los que están en recepción hasta los del restaurante. Un hotel muy recomendable para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2015
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel quiero decirle que comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y a seguir mejorando cada día. Todos y cada uno de los miembros del equipo intentamos mejorar cada día y sobretodo ofrecer a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles y me alegra mucho leer que en su caso lo hemos conseguido.

Reciba un saludo cordial,

Atentamente,

Director General

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 633 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
Mercer Hotel Barcelona... es un boutique hotel 5*GL Monumento con 28 habitaciones, situado en pleno barrio gótico de Barcelona y al lado de los principales centros de atracción de la ciudad: la Catedral, el Palau de la Música, la Boquería, el Museo Picaso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercer Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.