“Decepcionante. No lo recomiendo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gambeta

La Gambeta
Fusina, 3, 8003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 22 03
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Gambeta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.530 de 7.069 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Marisco, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante. No lo recomiendo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buscábamos un sitio para comer en el Born que no fuera el típico de tapas para guiris, y este nos cautivó por su carta de pescados, por la apariencia cuidada y por el pescado que tenían ahí expuesto.
Pero la experiencia fue decepcionante. Las raciones eran pequeñas por el precio que tenían, y ninguno de los platos de pescado que pedimos (éramos cuatro adultos) nos gustó. Lo único bueno fué la fideuá que pedimos para los niños. No tuvo nada que ver con comer en un restaurante especializado en pescado fresco, como la apariencia nos sugería, pero el precio fué el mismo.
El personal eran jóvenes, muy educados y atentos, pero no profesionales.
En definitiva, no lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en La Gambeta, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Lamentamos que su experiencia en La Gambeta no ha sido a la altura.
La calidad de nuestros platos y la satisfacción de los clientes son muy importantes para nosotros y tomamos muy en serio las ocasiones donde en una u otra parte no estamos al máximo. Desde luego, casos como este son raros y la gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con los platos y el servicio.
Nos gustaría invitarles a cenar en La Gambeta para que puedan comprobar la calidad de los platos y del servicio.

• Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Atraco a gambeta armada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En el dia de ayer 2 de febrero, acudimos a dicho restaurante tres personas para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Pedimos como entrantes: escalivada con anchoas (recomendación del camarero) y unas croquetas caseras. De segundo elegimos parrillada de marisco y pescado para tres, y todo esto regado con cava. La primera sorpresa fue al ver los entrantes, las croquetas, como todo en este restaurante eran MINIS, y solo pusieron cuatro. La escalivada con anchoas mejor demoninarla SIN ANCHOAS, por que además de que la escalivada estaba cruda, sin asar, sólo llevaba tres anchoas, pequeñas y delgadas.
La sorpresa aun fue mayor cuando al traer el camarero la parrillada para tres, esta constaba de lo siguiente:
4 mejillones de roca, con un molusco dentro de menos de un centimetro.
4 almejas
4 gambas pequeñas de hacer arroz, de alrededor de un centimetro y medio o dos de tamaño.
3 cigalas pequeñas
5 trozos de pescado, de la zona de las agallas, cola, y aletas, sin carne y dos de ellos crudos.
Estaba formada por al tipica morralla que se utiliza para hacer los caldos o las paellas. Toda esta cantidad incontable de comida, que cabia en un puño, por el módico precio de 90 euros.
Ante ese espectaculo, le preguntamos al camarero, como podia ser tan solo esa cantidad, a lo que el respondido que eso es lo que habia y si queriamos podiamos hablar con el chef.
El cava, Mediterraneo de Codorniu, un cava normal, muy normal, que cuesta 6 euros, alli al modico precio de 19, y claro, para seguir con la linea del restaurante, CALIENTE.
Ante tal atropello, no tomamos postres y nos marchamos. Los camareros se dieron cuenta de todo, y estan acostumbrados a que la gente se marche, y se queje de la calidad y el tamaño de los platos, por lo que sólo nos miraron con resignacion, y bajaron la cabeza al salir.
Somos vecinos de este local, en el barrio del Born, y no lo recomendamos bajo ningun concepto a nadie, es un atraco a mano armada en toda regla. Ya nos habían comentado otros vecinos del barrio de esta cuestión, pero al ver aqui las criticas tan buenas, quisimos probar, y efectivamente, es pésimo, caro, y pobre. Seguiremos corriendo la voz a todos nuestros conocidos, y confirmaremos con los que ya conocian esto, que era cierto sobre lo que nos habian avisado.
Es una lástima ya que el local es precioso, pero no se puede robar y engañar de esa manera a los clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en La Gambeta, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos sorprende negativamente la observación. Muchos detalles simplemente no están correctos y obviamente manipulados para dar una imagen excesivamente mala del local.

Nos gustaría aclarar que la botella de cava en cuestión no se vendió al precio de 19 euros, su precio de venta era de 15,40 euros que es muy correcto y desde luego no se puede comparar con el precio que se pagaría en un supermercado para el producto. No se sirvió caliente pero fría, en el caso particular no todo lo fría que los clientes desearon. El equipo intentó de inmediato solucionarlo con mas hielo y sal en la cubitera, aparentemente eso se ha olvidado mencionar...

Respecto a la crítica de los platos queremos alegar que los clientes acabaron el plato de la escalivada que supuestamente era crudo y malo y no acabaron con la parriilada de pescado y marisco que supuestamente eran raciones demasiado escasas.

El equipo preguntó los clientes si estaban satisfechos tanto después de los primeros como al acabar la comida a lo cual les respondieron que todo bien, no dando la oportunidad de arreglar los problemas en su momento, pero guardando todas las críticas para publicarlas en tripadvisor, por la razón que sea.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“fantastico pescado en El Born”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

ubicación excelente, frente al mercat del Born. Restaurante especializado en pescado fresco, de gran clidad, y preparado de forma sencilla pero deliciosa. el precio, teniendo en cuenta lo ue ofrecen, es muy correcto. Son duda un lugar recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi familia y yo somos Venezolanos. Estamos de visita y realmente nos encantó la comida de este lugar. La atención, la decoración... Todo súper chevere! Muy satisfechos :)
Totalmente recomendado.
Felices fiestas!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un restaurante para comer muy bien !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que escogimos estaban muy bien cocinados, en especial la Lubina y el postre, Bavarois. Sition muy recomendable !

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida